La mesa navideña – Para anfitriones estrella

- patrocinador -

El diseño y el buen gusto hacen acto de presencia en el banquete navideño: Aprende a poder crear un ambiente en el cual todos tus invitados se sientan encantados, en un lugar muy acogedor gracias a tu desarrollo al momento de decorarlo y causar una muy buena impresión entre tus amigos y familiares.

Con el tiempo es posible llevar el espíritu de la navidad a tu propia mesa, experimentando y  rediseñando tu propio estilo de decoración navideño plasmado en tu comedor; el delicioso menú de esta fecha merece ser presentado con elegancia dentro de un ambiente acogedor.

Expertos indican que la cena de navidad, es muy importante, ya que es muy relevante saber diseñar los platillos como la forma de presentarlos.

No es necesario invertir mucho dinero para hacer que los invitados se sorprendan y pasen una cómoda velada, el detalle esta en conocer las reglas de etiqueta al momento de disfrutar la cena.

Tampoco hay que ver la mesa de cena navideña como un lugar donde hay que “tirar” cada adorno que se nos cruce en el camino, ya que después ni siquiera se podrá comer sobre ella; hay que saber acomodar todo sin saturar la superficie de la misma.

- patrocinador -