Niños ¡Unos Disfraces muy navideños!

- patrocinador -

Cada vez queda menos para nuestra querida Navidad y con todo intentamos buscar ideas para la decoración de hogares y viviendas. Pero además, para recibir a la familia e invitados en esos días de celebración, podemos disfrazar a los más pequeños de la casa!


Es una forma de saludar y podemos intercambiar algunos regalos o detalles con la familia. Existen multitud de disfraces con los que vestir a nuestros hijos, algunos más o menos navideños, seguro que les encanta la idea.

Los disfraces pueden hacerse protagonista dentro de esta fecha tan esperada… y no solo a los más pequeños, los grandes también podemos disfrazarnos por ejemplo de Papá Noel, de Mamá Noel, de Rey Mago… o de lo que tu quieras, lo importante es disfrutar con tus seres queridos.

Las fotos navideñas quedará más originales si hay algún disfraz de por medio. Si tienes hijos puedes elegir entre multitud de disfraces diferentes.. entre ellos por poner un ejemplo, podemos vestir a nuestro pequeño de galleta navideña, de duende,  de Papa Noel…. o, saliendonos un poco de la temática de estas fechas, conseguir un disfraz de sus personajes favoritos.

- patrocinador -

Es una buena idea para compartir con tus hijos. De esta manera aquí os dejamos algunas fotos de disfraces navideños infantiles, que pueden servir de inspiración pues con un poco de tela e imaginación seguro que pueden lucir perfectos!

- patrocinador -