Pesebres de Navidad para pintar

- patrocinador -

En el artículo de hoy os recordamos la belleza de un hermoso pesebre navideño pintado por nosotros. De esta manera podremos decorar el punto clave del hogar donde poder admirarlo y disfrutar con nuestra familia. 

Si tienes la tradición de decorar con un bonito pesebre de Navidad, podemos pintar nosotros mismos las figurillas. De esta forma podemos hacer una perfecta representación de la proyección de la vida local con pequeos rios, hogares, olivos, pinos y unas bonitas estrellas. Recuerda el establo con el pequeño Jesús, la Virgen María y José.. los Reyes Magos, las ovejas… etc.

Algo esencial en el Belén, es la aparición del Pequeño Santo, representación de la encarnación del Dios Padre. Lo más importante de todo es la pintura con la que darás color a las firgurillas. Estas suelen ser pintadas con la técnica del gouache. Es decir, primero aplicar los colores y tonos más brillantes, y luego los más oscuros.

Así que ya sabes, si no puede faltar un bonito pesebre en tu hogar quizás este año quieras hacer algo artesanal con la que sorprender a tus seres queridos. Puedes adquirir los moldes de las figuras, dejarlos secar y pintarlos del modo dicho.

- patrocinador -

 Compra tus belenes de Navidad aquí.

 

- patrocinador -
  • martha perdomo

    me interesa todo lo relacionado con la navidad quisiera qe me emvideos de muñecos de navidad

  • pauli

    linda