Juegos de Navidad

Juegos de fiesta de Nochevieja para adultos

Si estás organizando una fiesta de Nochevieja solo para adultos (o los niños no se quedarán despiertos hasta la medianoche), asegúrate de planificar algunos juegos de fiesta de Nochevieja solo para adultos. Estos juegos son simples y económicos de hacer; para algunos, es posible que ya tengas a mano las cosas que necesitas por casa. Todos ellos permitirán que tus invitados se relajen y

¿Qué hacer después de Navidad?

¿Qué hacer después de Navidad? 5 actividades para divertirse antes de año nuevo

Durante el mes de diciembre se llevan a cabo dos de las mejores celebraciones de todo el año: Nochebuena y Navidad. Ambas concentran la mayor parte de la energía de las personas, quienes pasan varias horas preparando las cenas y actividades correspondientes a cada fecha especial. Cuando estos dos días finalmente llegan, muchos individuos se reúnen y viven una experiencia

Ideas para crear un trivial de navidad con preguntas y respuestas

Un trivial de navidad es un juego en el que se hacen preguntas sobre la navidad y se dan respuestas correctas. Los triviales suelen consistir en un conjunto de preguntas y respuestas que se pueden usar para jugar en grupo o individualmente. Los triviales de navidad suelen centrar en temas relacionados con la navidad, como personajes, tradiciones, comidas y canciones

Juegos de navidad que podemos hacer con los pequeños

En Navidad podemos hacer muchas cosas para jugar con los pequeños de la casa. Juegos para niños si necesidad de utilizar móviles o la televisión, hay miles de formas de pasarlo bien y aquí te contamos algunas ideas: Escrito con chatGPT AI.

Divertidos juegos de Navidad para disfrutar en familia

En Navidad nos reunimos con nuestros seres queridos para disfrutar de momentos alegres y emotivos. Los juegos son perfectos para animar las cenas y comidas navideñas Te mostramos algunos juegos para que participe toda la familia y disfruten tanto los niños como los adultos. Adivinar la película Adivinar la película es uno de los juegos más populares en Navidad y

Las mejores figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades

Acabamos de terminar el verano, pero son muchos los que tienen su vista puesta en la Navidad 2022, más aún los pequeños que ven la oportunidad perfecta para hacerse con esos juguetes que tanto añoran. Acertar con el juguete no es fácil, por este motivo, desde Mattel nos traen un listado de las mejores figuras de acción con las que

Los mejores juegos de mesa para esta navidad

Los juegos de mesa resultan una alternativa atrayente para las tardes de invierno y pueden reunir a toda la familia. Aunque nunca se han ido, su demanda ha ido en aumento desde la aparición de Los Descubridores de Catán, en 1995, reforzado por el juego Carcassone del 2000. Pero, ¿qué debe tener un juego de mesa para ser un éxito

Reparar juguetes: la solución perfecta tras la Navidad

La época navideña comienza a asomarse en el calendario y con ella llega una de las fechas que más ilusionan a grandes y pequeños. El motivo para muchos es la emoción por los esperados regalos, aunque en ocasiones, estos se estropean demasiado rápido. La mejor solución en estos casos consiste en repararlos, una opción que, con frecuencia, pasamos por alto

Juegos de Navidad para los más pequeños de la casa

La navidad es una de las épocas del año que más gusta a los pequeños de la casa. Ya no solo por el hecho de no tener que ir al colegio, sino por los momentos de alegría e ilusión que se vive durante estas fiestas. Ahora bien, ¿cómo entretener a todos esos niños que están en casa? Para que la

Últimos artículos

Scroll al inicio