Amigos Navi – adictos aquí os dejo un video donde podremos ver cómo realizar un precioso árbol navideño en origami.

5369


Es muy fácil, solo es necesario algo de paciencia y un par de cartulinas verdes de distintos tonos. La cuestión es hacerlo parte por parte.
Captura

Primero haremos la base del árbol y luego iremos subiendo, poco a poco, hasta hacer la última parte del árbol, es decir, la zona más alta de arriba.

Una vez que tengamos realizado todo el arbolito, podemos hacernos con una estrella y pegarla en lo más alto del árbol. Igualmente podemos realizarla en cartón y cubrirla de purpurina; como a nosotros nos guste.

Solo tenéis que ver este video (no disponible). Este es muy sencillo, así que no os preocupéis y disfrutar de esta técnica.

Es un método muy sencillo con el que podremos hacer multitud de cosas, en este caso un Árbol de Navidad; pero se pueden hacer incontables objetos, artículos, animalillos… otra gran idea es hacer un belén de origami; pero esto es otra historia y debe ser contada en otra ocasión ;-).

Espero que disfrutéis haciendo vuestro arbolillo navideño. Ah! Una última cosa, no es necesario realizar el árbol en el mismo tamaño, podemos escoger las cartulinas en las dimensiones que deseemos. ¡Feliz Navidad!

Compartir
Artículo anteriorUna bota navideña de saco
Artículo siguienteComprar belenes, tu sitio para crear tu propio Belén

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!