Principales tendencias para la decoración de Navidad 2020-2021

¿Quieres conocer las últimas tendencias para la decoración de Navidad? En esta época nos gusta darle a nuestro hogar una decoración especial, festiva y mágica, para celebrar con nuestros seres queridos estas entrañables fiestas.

Decoración de Navidad de estilo nórdico

Fuente: pinterest

El estilo nórdico sigue siendo tendencia en la decoración de Navidad. Es un estilo sereno que refleja la belleza de los paisajes de los países del norte. Se caracteriza por sencillez y por la simplicidad tanto en los colores como en los complementos.

En cuanto a los colores en la decoración navideña de estilo nórdico se utilizan blancos y grises como base, que se combinan con tonalidades neutras y con la calidez de la madera. Toques en negro aportan elegancia, verde para conseguir una decoración más natural y rojo para añadir un toque festivo.

Fuente: pinterest

La decoración del árbol de Navidad en el estilo nórdico es sencilla donde destacan adornos colgantes decorativos. En cuanto al tamaño, puedes escoger entre modelos grandes hasta arbolitos para decorar la mesa, eso sí deben ser naturales.


Fuente: pinterest

Los elementos decorativos metálicos en dorado pálido, plata y cobre son tendencia en la decoración de Navidad 2020-2021.

Decoración de Navidad colorida y tradicional


Fuente: pinterest

La decoración de Navidad tradicional es atemporal y cálida. Los colores que se asocian a ella son el rojo y el verde. Además se pueden agregar toques en dorado y blanco.

Fuente: archzine

Sin embargo también puede utilizar otros colores como la gama de los azules que son otra de las tendencias para 2020-2021, para dar un toque de alegría. En esta tendencia los colores vivos transmiten vitalidad y el espíritu festivo tan propio de estos días de celebración.

Decoración navideña natural y sostenible

Fuente: pinterest

La decoración de Navidad de estilo natura se caracteriza por el predominio de los complementos navideños inspirados en la naturaleza. Los materiales más utilizados suele ser la madera, junto con piezas de fibras vegetales. También la lana, el lino y fieltro son elementos imprescindibles. Los colores suelen ser claros o en tonos tierra.

Fuente: pinterest

La decoración del árbol de Navidad no es muy recargada, se opta por la utilización adornos colgantes sencillos. Las estrellas colgantes están de moda y aportan un toque festivo y luminoso a la casa.

Fuente: pinterest

El bricolaje y los elementos reciclados cobran importancia en esta tendencia decorativa. Es una manera de crear adornos únicos que te ayudan a consumir menos y ahorrar más. Envolver los regalos con papel artesanal o tela es tendencia.

Decoración navideña blanca

Fuente: craftberrybush

Si hay un color que desprenda elegancia y luminosidad, sin duda, es el blanco. Es una de las tendencias preferidas a la hora de decorar el árbol de Navidad. Esta tonalidad nos recuerda a la nieve tan característica de los meses de invierno.

Fuente: facebook

La decoración de Navidad en blanco está influenciada por el minimalismo del estilo nórdico y se caracteriza por ser sencilla, sostenible y ecológica. La decoración de la mesa de Navidad en blanco y plata, es una combinación muy elegante y sofisticada. Añade pequeñas velas para darle un aire festivo y mágico.

Decoración rústica

Fuente: pinterest

El estilo rustico es una de las tendencias que cuenta con mayor éxito a la hora de elegir una decoración de Navidad. Este año puedes optar por un toque urbano y chic.

  • Forra las bolas navideñas con telas para darle un toque rustico y natural.
  • Tambien puedes forrar velas de diferentes tamaños en papel y decoradas con ramitas verdes y frutos rojos.

Decoración navideña de estilo vintage

Fuente: pinterest

El vintage es un estilo que es tendencia desde hace varios años, porque desprende frescura y elegancia. Entre los tonos que se utilizan en este estilo son el azul, plateado, negro, marrón, plateado y rosado.

Adornos navideños 2020-2021

Fuente: pinterest

Los adornos navideños con ramas y frutas son tendencia para la decoración de Navidad 2020-2021. Son muy sencillos de incorporar en la decoración. Puedes optar por ramas colgantes con adornos navideños o crear interesantes arreglos decorativos con ramas y pìñas.


Fuente: pinterest

Las coronas de Adviento asimétricas son tan bonitas que puedes utilizarlas durante todo el año para decorar tu casa.


Fuente: pinterest

Si no tienes espacio suficiente para un gran árbol de Navidad apuesta por un modelo más reducido que puedas colocarlo en cualquier parte de la casa.


Fuente: pinterest

Los muñecos de nieve son uno de los personajes favoritos de la Navidad, no solo para los más pequeños de la casa, sino también para los adultos. Podéis realizar manualidades en familia para tus hijos estén entretenidos y felices. Se pueden utilizar distintos materiales desde tela, fieltro, botones…

Fuente: amazon

Santa Claus es otra de las figuras imprescindibles en la decoración de Navidad. Es un de los personajes legendarios de las fiestas navideñas por todo el mundo. Tanto en el árbol de Navidad como en la terraza, quedará genial.

¿Qué te han parecido estas tendencias para la decoración de Navidad 2020-2021? Existe una gran diversidad de estilos y colores que te permiten escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar.

Diferentes maneras de envolver regalos con Furoshiki

Furoshiki es el arte milenario japonés de empaquetar cualquier objeto o regalo de manera original y llamativa. Permite con un cuadrado de tela, guardar, transportar y envolver todo tipos de objetos. A continuación te mostramos distintas maneras de envolver los regalos con esta técnica milenaria japonesa, que destaca por su delicadeza y sus beneficio ecológicos.

Historia de la técnica Furoshiki

Fuente: lexusauto

La técnica japonesa Furoshiki nació en los baños tradicionales (los ofuro) donde los asistentes utilizan telas para envolver sus pertenecías. Actualmente se utiliza principalmente para envolver los regalos.

Durante años estos envoltorios han sido una de la más hermosas representaciones textiles de la delicadeza y refinamiento de las artes japonesas. Tanta ha sido la relevancia de este arte que el gobierno japonés ha promovido su uso para proteger el medio ambiente y no utilizar otro envoltorios más contaminantes.

Ventajas del Furoshiki


Fuente: manualidades.facilisimo

Las ventajas de estos pañuelos es su gran versatilidad, ya que permite envolver los regalos de manera original y sostenible. Además puedes reutilizarla para envolver otros regalos. Puedes utilízalos también como pañuelo o cinturón.

El Furoshiki puede utilizarse con diferentes telas: seda, nailon, rayón. Existe una gran variedad de nudos para aplicarlos a este arte milenario. Solo se utiliza las manos para realizar los nudos, no es necesario ni costuras ni cortes.


Fuente: culturacolectiva

Es muy práctico a la hora de envolver regalos con formas complicadas. Alguna vez hemos tenido objetos con una superficie irregular y para ese tipo de objeto esta técnica funciona muy bien, ya que la tela se adapta a las superficies sin perder elegancia y delicadeza.

Otra ventaja de esta técnica japonés es que es más ecológica que el papel. Un material tradicional para envolver regalos de Navidad. Pocas veces conservamos los papeles para reutilizarlos, en cambio con el Furoshiki no se tira nada, se reutiliza.

Furoshiki: bolsa con aro para el asa


Fuente: pinterest

Furoshiki es el arte de saber doblar y atar un pañuelo cuadrado normalmente muy colorido. Es una idea original y sostenible para envolver los regalos de navidad y desechar de esta manera papeles, cajas y envases de plástico.

El modelo original es de seda pero actualmente también se fabrican de algodón y de otras telas resistentes para ser utilizado prácticamente para siempre.

Este ejemplo es muy sencillo de realizar con un pañuelo con una o dos anillas a modo de asas. En este turpial te lo explican paso a paso como realizarlo:

 

Furoshiki para envolver cajas de regalos


Fuente: pinterest

Con este técnica milenaria japonésa Furoshiki, no solo se consigues envolver los regalos de manera original, sino que nos inspirara emoción y nos invita a abrir los regalos. Además es una solución muy respetuosa con el medio ambiente, ya que los puede volver a utilizar tantas veces quieras.

Como envolver botellas: Bin Tsutsumi

Fuente: fabrica de imaginacion

El Furoshiki es una técnica tan practica que sirve para envolver cualquier objeto sin importar su tamaño o forma, solo hay que realizar los nudos y pliegues adecuados.
El Bin Tsutsumi es ideal para envolver dos botellas, te mostramos los pasos a continuación.

  • Primero extiende el pañuelo a modo de rombo y coloca las botellas en posición horizontal, con las bases enfrentadas y los cuellos apuntando a las esquinas. Es aconsejable que haya una distancia de 20 centímetros desde los corchos de las botes hasta las esquilas
  • Comienza envolviendo las botellas girándolas sobre sí mismas. A continuación haz un nudo en los extremos
  • Decora el regalo con frutos rojos y ramitas para darle un toque más personalizado. Puede añadir una etiqueta con un mensaje de agradecimiento o de diversión.

Envoltorio de regalo con lazo: Yotsu Musubi

Fuente: dress-ms.techinfus

Es una manera original y diferente de envolver los regalos de Navidad con elegancia. Puedes sorprender a tus invitados con esta técnica japonesa Furoshiki que está al alcance de cualquier persona. Este sistema para envolver objetos con tela destaca que es mucho más resistente que el papel y más ecológico.

En este tutortial puede ver paso a paso como envolver regalos con tela y lazo:

Yotsu Musubi

Fuente: pinterest

El Yotsu Musubi también conocido como cuatro nudos. Es una técnica sencilla, rápida y perfecta para regalos pesados. Se coloca el regalo en medio de la tela y se atan dos esquinas opuestas y después se unen las otras dos esquinas restantes, en el mismo nudo anterior cubriendo la parte superior del envoltorio.

Bolsa para libros


Fuente: pinterest

Con Furoshiki no solamente puedes envolver los regalos navideños, para bodas, bautizos, cumpleaños…. Sino que también puede emplearlo para transportar de manera cómoda cualquier objeto, libros, etc., Solo tienes que escoger el doblaje adecuado. Como puedes ver en la imagen, formas un triángulo, después doblas las esquinas del pañuelo en el interior.

En la siguiente infografía elaborada por el gobierno de Japón aparecen esquematizadas algunas técnicas.

Fuente: pinterest

¿Te animas este año a  a utilizar esta técnica japonesa Furoshiki? Es una solución muy interesante de envolver los regalos con encanto de manera delicada, elegante y ecológica.

Calendarios de Adviento caseros para los más pequeños de la casa

Los calendarios de Adviento es una tradición navideña que cada año hace felices a los más pequeños de la casa. Es una manera original para preparar a los niños de la llegada de la Navidad. A continuación te mostramos algunos modelos originales y sencillos para realizarlos con tus hijos.

¿Qué son los calendarios de Adviento?


Fuente: 65ymas

Un calendario de Adviento está compuesto de 24 casillas o compartimentos (del 1 al 24 de diciembre) en las que se guardan los regalo para los niños. Los más pequeños se lo toman como un juego para poder disfrutar de la sorpresa. Es una manera que tienen la familias para preparar a su hijos para la Navidad y ha enseñarles a ser pacientes hasta la llegada de Nochebuena.

Origen de los calendarios de Adviento

Fuente: alfayomega

La historia de los calendarios de Adviento proviene de la época protestante alemana en el siglo XIX. Los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento.

Los primeros calendarios  de Adviento impresos surgieron en el año 1920, contenían imágenes de colores para ser recortadas y pegadas. Hoy en día esta tradición se ha popularizado y extendido por todo el mundo y en su lugar se regalan chocolatinas, juguetes…

Calendario de Adviento con arbolitos de Navidad


Fuente: raccontifattiamano

Tu hogar puede ir cogiendo espíritu navideño con este sencillo y vistoso calendario de Adviento compuesto de cajas y arbolitos de Navidad. Necesitarás cajas de cartón kraft, arboles pequeños de Navidad y pegamento.
Realización:

  • Pega en cada pequeña caja un arbolito navideño con pegamento o cola.
  • Introduce en cada cajita una sorpresa o regalo para los niños.
  • Puedes adornar las cajas con lazos navideños y numerarlo del 1 al 24.

Calendario con calcetines de bebe


Fuente: pinterest

Seguro que tienes por casa calcetines desparejados que le quedan pequeños a tus hijos. ¡Aprovéchalos para realizar uno de los calendarios de Adviento más fáciles y divertidos! Necesitarás además de los calcetines, una cinta de terciopelo rojo, números adhesivos y minipinzas.

Realización:

  • Comienza pegando los números adhesivos en los diferentes calcetines.
  • Rellena los calcetines de colores con dulces o regalos para los más pequeños de la casa.
  • Cuelga en una pared, chimenea o estantería la cinta de terciopelo en color rojo.
  • Con la ayuda de las minipinzas cuelga los calcetines en la cinta de terciopelo.

Calendario de Adviento con ramas y búhos


Fuente: pinterest

No hay nada que gusta a los más pequeños que recibir regalos. Los calendarios de Adviento anticipan la magia de las fiestas navideñas. Además son muy educativos para los niños, ya que les enseñan a contar y a tener paciencia para esperar al día siguiente para abrir la nueva sorpresa.

Este bonito calendario de Adviento está compuesto de ramas de árboles, cuerda, cartón y papel. Tiene un resultado muy llamativo y colorido debido a los materiales elegidos.

Los regalos están envuelto en conos y en los búhos, que se van alternando. Enuméralos para que tus hijos abran cada día uno. Añade guirnaldas luminosas para darle un aire festivo. ¿Te animas a realizar este calendario con tus pequeños?

Calendarios de Adviento en formato libro


Fuente: pinterest

Este calendario de Adviento casero en formato libro es perfecto para regalar o llevarlo a cualquier parte. Necesitarás: una caja de cereales, papel decorativo para forrar, pequeñas cajitas, números autoadhesivos, cinta decorativa, papeles decorativos.

Realización:

  • Empieza quitando la tapa superior, inferior y duna del lateral de la caja de cereales. Para que tenga el formato de un libro.
  • Forra tanto la parte exterior como la interior con papel decorativo.
  • En las cajitas utiliza también papel decorativo para forrarlas.
  • Pega en cada una de ellas los números autoadhesivos.
  • Coloca las cajitas alineadas en fila en el interior del libro y pégalas.
  • Añade una cita en color rojo para poder cerrar el libro y llevarlo a donde quieras.
  • No te olvides de rellenar las cajitas con dulces y regalitos para los peques.

Casita de Navidad


Fuente: pinterest

Este original calendario de Adviento es muy sencillo de hacer. Tus hijos se divertirán mucho con la cuenta atrás para las fiestas navideñas. Necesitarás: tubos de carton de papel higiénico, cartulinas, papel de regalo, pegamento, folios, rotuladores de colores.

Realización:

  • En la cartulina dibuja los laterales, el frente y la parte posterior del tejado de la casita. Recorta los lados y pégalos con cola. A continuación forra la parte exterior con papel de regalo.
  • En los tubos de cartón de papel higiénico pega un los números que previamente habrás recortado con la medidas exactas de los tubos de cartón. Otra opción es escribirlos con rotuladores de colores e imprimirlos.
  • Dentro de cada tubo habrá una sorpresa o regalito para los niños.

¿Qué te han parecido estos calendarios de Adviento para realizar con los más pequeños de la casa? Son una de las costumbres navideñas más bonitas para compartir con toda la  familia. Ademas es una manera de tener a los niños entretenidos e ilusionados.

Estafas al comprar online. 7 señales de peligro a las que hay que prestar atención

Internet no es un espacio seguro. Nuestros datos personales, laborales o bancarios corren el riesgo de ser robados si damos un paso en falso, así que se hace necesario que tomemos toda una serie de medidas de precaución a la hora de navegar por la red, y especialmente a la hora de hacer compras online. Estas son algunas de las señales de peligro que pueden indicarte que la tienda en línea donde estás a punto de hacer una compra es, en realidad, una estafa:

1. Su certificado SSL no es válido

Reconocerás fácilmente el certificado SSL de cualquier web si te fijas en el símbolo del candado que encontrarás a la izquierda de su URL en la barra de direcciones de tu navegador. El certificado SSL de una web te indica si cuenta con un nivel adecuado de encriptación o si carece de él. Una web que no esté encriptada será vulnerable y podría filtrar fácilmente tus datos bancarios a terceros, lo que te causaría graves pérdidas. Para mayor seguridad, es recomendable que encriptes tu propia conexión usando una VPN, que es una red privada que además te permitirá ocultar tu dirección IP, lo que te dará una seguridad todavía mayor. Aquí puede encontrar más información: https://nordvpn.com/es/what-is-a-vpn/

2. Sus descuentos son extraordinariamente altos

Cada vez es más frecuente encontrar tiendas online completamente desconocidas que ofrecen productos de marca a precios inusualmente bajos. Los expertos advierten que, si una tienda online ofrece descuentos de más de un 55%, conviene estar muy alerta porque hay muchas posibilidades de que se trate de una estafa. Es importante recordar que todas las tiendas necesitan obtener un beneficio y, si la mercancía que ofrecen está demasiado barata, es muy probable que se trate de una estafa o de mercancía robada.

3. Sus opciones de contacto son limitadas o de bajo coste

Una tienda online legítima dispondrá de diversas vías para ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Sin embargo, los estafadores en la red evitan facilitar esas vías de comunicación, de manera que sus ‘tiendas’ solo dispondrán de un simple formulario o un correo electrónico. Es importante que prestes especial atención si el correo electrónico no es corporativo, sino genérico: las tiendas online con un correo terminado en @gmail.com o @yahoo.com acostumbran a ser bastante sospechosas.

4. Su dominio tiene una extensión inusual

La mayor parte de las tiendas online legítimas utilizan dominios muy comunes como .com, .net, .es o .mx, por nombrar algunos. Aunque existen tiendas ilegítimas que también usan estos dominios, hay muchas otras que eligen dominios especiales para aprovechar su ubicación en determinados paraísos fiscales o para tratar de hacerse pasar por tiendas legítimas. Las webs con dominios como .email, .cf, .recipes, .zip, .work, .gq o .link suelen ser estafas o webs maliciosas en un porcentaje muy alto de los casos. Si la tienda online que estás visitando usa uno de estos dominios, ¡evítala a toda costa!

5. Su dominio tiene erratas

Si quieres comprar en Amazon, la dirección web que aparezca en tu navegador debería decir Amazon, no Ammazon ni Amazzon. Aliexpress es Aliexpress, no Alliexpress ni Aliexpres. Este tipo de erratas pueden pasar desapercibidas fácilmente, pero son indicadores claros de que la página web que estás visitando es, sin ninguna duda, una web de phishing. Se trata de webs que imitan a la perfección el diseño de una web reconocida para hacerse pasar por ellas y aprovechar la confianza de sus clientes para robar los datos de su tarjeta de crédito. ¡No caigas en esta trampa!

6. Su diseño es pobre y/o tiene faltas de ortografía

Para cualquier comercio digital, la presentación de su página web es fundamental de cara a garantizar el éxito de sus ventas. Una web con un diseño pobre o con faltas de ortografía en sus textos no puede ser rentable porque ahuyentará a una gran parte de sus clientes potenciales. Si estás en una tienda digital con unos precios excelentes pero un diseño desastroso, deberías estar muy alerta: seguramente se trata de una estafa.

7. Aceptan muy pocos sistemas de pago, o los que aceptan son inusuales

Para evitar que las autoridades puedan llegar hasta ellos, en ocasiones los estafadores usarán sistemas de pago inusuales o solo aceptarán formas de pago muy concretas. La mayoría de tiendas online aceptan casi cualquier tarjeta de débito o crédito, además de formas de pago digital como PayPal. Si una tienda solamente acepta pagos en BitCoin o mediante transferencia bancaria a una cuenta situada en un país con grandes exenciones fiscales, puedes tener claro que no es buena idea comprar en ella.

Servidores dedicados Ikoula para todo tipo de proyectos

Es posible que a la hora de poner en marcha cualquier proyecto web, te encuentres en la situación de no saber elegir el servidor que mejor se adapta vuestras necesidades. El mercado ofrece muchas opciones, pero como todo en esta vida, no todos cuentan con la misma calidad. Lo ideal es apostar por un proveedor que nos ofrezca una buena relación calidad – precio, y en este sentido, la empresa Ikoula viene destacando desde hace tiempo. esta compañía ofrece SERVIDORES DEDICADOS pensado para todo tipo de proyectos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Para ello, ofrecen una configuración a medida flexible y con mucha potencia.

¿Qué ofrecen los servidores dedicados de Ikoula?

Como ya hemos comentado, lo que los usuarios buscan en cualquier servidor es potencia para el buen funcionamiento de su proyecto. En este sentido, para garantizar este punto, Ikoula ofrece todos sus servidores con sistema operativo Linux. Este sistema operativo es el más utilizado en la actualidad y es ideal para alojar páginas web, aplicaciones, sistemas de administración de contenido. Además, es el adecuado en los casos que se necesite utilizar tecnologías como PHP, Perl, Python, Ruby o MySQL, entre otras muchas cosas. Pero esto no quiere decir que no se pueda instalar otra versión de sistema operativo como Windows Server. De hecho, la compañía ofrece una amplia variedad de sistemas operativos entre los que elegir.

Si nos centramos en su gama de servidores que ofrece la compañía, una de las cosas que más nos ha llamado la atención, es el amplio catálogo de opciones que ofrece. Es muy complicado encontrar en el mercado, empresas que ofrezcan tantas opciones donde elegir. De esta forma el usuario podrá elegir aquellas que mejor se adaptan a sus necesidades, y que estén dentro de su presupuesto.

También hay que decir, que cada uno de los modelos de servidor dedicado que ofrecen, es totalmente personalizable. Esto es de agradecer ya que no todos los usuarios requieren de las mismas necesidades.

Servicios incluidos con el servidor dedicado

Para que el servicio sea lo más completo posible, Ikoula ofrece una serie de servicios que están disponibles con la contratación de cualquiera de sus servidores dedicados. Entre estos servicios nos encontramos.

Asistencia técnica 24/7

En cualquier servicio contratado, lo que el usuario espera es poder contar con alguien que nos pueda ayudar sea la hora que sea. Ikoula ofrece un soporte 24/7, lo que garantiza que sus técnicos puedan actuar en cualquier momento del día y dar solución a todo tipo de problemas planteados.

Seguimiento del servidor

Para los que no tengan mucho conocimiento de administración de sistemas, tener una herramienta que les permita ver en todo momento el estado de la máquina, resulta de gran ayuda. Desde la extranet de la compañía, el usuario podrá acceder a estadísticas de rendimiento de gráficos.

Hardware RAID

La mayoría de los servidores dedicados que ofrecen, cuentan con hardware RAID que ofrece simplicidad, fiabilidad y mejor rendimiento.

Componentes testeados y certificados

Antes de poner en marca cualquier servidor de un cliente, todos los componentes de la máquina son testeados para asegurar su buen funcionamiento.

Amplia gama de Sistemas Operativos

Antes de poner en marcha el servidor, el usuario tendrá la opción de elegir el sistema operativo con el que quiere trabajar. Ofrece una amplia gama de sistemas operativos como sistemas de virtualización Linux, BSD, o Windows Server y Hyper-V, CoreOS y VMWare ESXi.

Como habéis podido ver, son muchos los beneficios que ofrecen los servidores dedicados de Ikoula a cualquier proyecto web. Por este motivo, es una opción muy a tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios. No lo dudéis y apostar por esta compañía. ¡No os arrepentiréis!

Necesito un manitas en casa. ¿Lo cubre mi seguro?

Las casas suelen sufrir desperfectos con el tiempo. Esto es algo que debes asumir cuanto antes. Grifos que gotean, puertas que no cierran bien, pequeñas humedades, juntas en el suelo que no son como deberían… Seguro que te suena de lo que estoy hablando. El caso es que no todo el mundo cuenta con los conocimientos, el tiempo y la suficiente maña como para hacerse cargo de este tipo de tareas. Es ahí donde entran en juego los llamados manitas.

Los manitas son profesionales que se encargan de arreglar todo tipo de pequeños desperfectos del hogar. Ningún campo se les resiste: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, bricolaje… Con los servicios de uno de estos manitas, podrás solucionar todos estos problemas en tu vivienda de un modo profesional, ahorrándote un montón de dolores de cabeza.

Lo mejor de todo esto es que la gran mayoría de seguros de hogar cuenta con el servicio de manitas incluido. Por lo que, si tienes tu vivienda asegurada, puedes afrontar todos estos problemillas con la ayuda de uno de estos profesionales. Y es que este tipo de seguros se caracterizan por brindar una cobertura total a la hora de proteger el hogar.

Además, el servicio de manitas no solo está para arreglar desperfectos de la casa, también sirve para pequeñas tareas y trabajillos de bricolaje que puedas ir necesitando. Es decir, los manitas que brindan los seguros de hogar pueden ayudarte a colocar unas cortinas o unas lámparas, a instalar unos interruptores o unos enchufes, e incluso los hay que te ayudan a montar un mueble. Algo que poca gente sabe y de lo que se puede sacar mucho partido. Más que nada, te ayudará a ahorrar algo de dinero y sobre todo, no perderás tanto tiempo en este tipo de tareas.

Como he comentado antes, cada seguro es distinto. Así que, lo que te aconsejo es que te informes primero.

Llama a tu aseguradora del hogar y consulta si el servicio de manitas viene incluido, y sobre todo, qué es lo que incluye. Hay algunas que solo cubren reparaciones, otras ciertas reparaciones como pueden ser de electricidad y/o fontanería, otras reparaciones y pequeños trabajos… Ya te digo, rara es la aseguradora que no cuenta con este tipo de servicio, sobre todo ahora que están muy en boga, pero más vale que te asegures en este tema antes de que te adelantes y termines pagando la factura.

Si estás seguro de que tu seguro cubre el servicio de manitas, no lo pienses y utilízalo en cualquier desperfecto que pueda surgir en tu hogar. Pero no ya solo en tu hogar, si tienes asegurada tu residencia de vacaciones, tu segunda vivienda o el bloque de vecinos, también podrás hacer uso del servicio de un manitas en dichas residencias.

Espero haberte ayudado en esta cuestión que la mayoría suele desconocer. Ya sabes, normalmente, los servicios de manitas están incluidos por la mayoría de aseguradoras, pero lo ideal es siempre cerciorarse consultando a tu seguro de hogar.

Conseguir liquidez para unas Navidades en familia

Aunque aún queda mucho para celebrar la próxima Navidad, ya hay familias que empiezan a organizar esos días en familia. Hay que recordar que se tratan de unas semanas donde se mueve mucho dinero en viajes, cenas familiares, regalos y demás cosas. Un gasto que en ocasiones es un problema para las familias, por las circunstancias que sea. Por suerte, es posible conseguir financiación para que esos días sean muy especiales gracias a los créditos rápidos que ofrecen muchas entidades financieras.

Se tratan de créditos donde el usuario puede solicitar pequeñas cantidades de dinero, que van desde pocas decenas de euros hasta varios miles, para hacer frente a gastos imprevistos. Es un método para conseguir financiación de forma más rápido que si lo solicitásemos a una entidad bancaria normal, lo que ha convertido a estos créditos en una de las opciones más demandadas por los usuarios. Esto es así gracias a sus múltiples beneficios. Si aún no los conoces, sigue leyendo porque os hablaremos de los más importantes.

Sin papeleo ni burocracia

Ya hemos comentado que estos créditos destacan por su rapidez a la hora de ser aceptados, siempre que se cumpla con los requisitos mínimos. Esto es así, debido a que no es necesario presentar grandes cantidades de papeleo ni documentación. Suele ser habitual que presentando nuestros datos personales, información sobre los ingresos mensuales y la cantidad solicitada, la entidad acepte nuestra petición.

El dinero en la cuenta en pocas horas

Otro de los principales beneficios, es que al ser aceptados rápidamente, el dinero lo tendremos en nuestra cuenta corriente en un plazo de 24/48 horas. Algo que resulta de gran importancia si ese dinero lo necesitamos con mucha urgencia.

Olvídate de los avales

Dentro de sus ventajas, en comparación con otros créditos ofrecidos por los bancos tradicionales, es no tener que presentar avales para que sean concedidos. El dinero es prestado a una persona en concreto que es, en sí misma, la garantía de devolución del préstamo. Sin duda, una gran ventaja, ya que no tendremos que poner en riesgo nuestros bienes o los de nuestra familia en caso de impago.

Sin productos o servicios adicionales

En muchas ocasiones, cuando se solicita un préstamo o crédito a un banco, es habitual que nos obliguen a contratar ciertos productos con ellos para que nos concedan la petición, lo que al final encarece la operación. Con los préstamos rápidos, esto no ocurre, y no hay necesidad de contratar seguros, tarjetas o cualquier otro tipo de producto.

Nada de explicaciones

Si vas a contratar un crédito rápido, nadie te preguntará el destino final de ese dinero. Podrás utilizarlo para pagar facturas, viajar, arreglar el coche o cualquier otra cosa. Al final es tu decisión y a la entidad eso no le importa. Simplemente, lo necesitas, te lo aprueban y lo gastas.

Tú eliges la cuota

Por último hay que hablar de la cuota de devolución del dinero solicitado. Aquí podrás elegir el plazo que te sea más cómodo, para que no tengas problemas a la hora de hacer la devolución. En todo momento sabrás, de antemano, lo que pagarás cada mes, pudiendo elegir entre pagar menos durante más tiempo o pagar más durante menos tiempo.

Así que ya sabéis, si queréis pasar unas navidades perfectas en familia, viajando a ese lugar soñado o haciendo realidad los sueños de los más pequeños, un crédito rápido puede ser la solución a vuestros problemas.

Los consejos para ahorrar en productos en supermercados

La mayoría de los españoles gastan una gran parte de sus ingresos familiares en alimentos. Además, las personas que trabajan fuera del hogar tienen que gastar dinero todos los días en comidas preparadas. Tanto uno como el otro gasto pueden optimizarse si se desea. Los costos de los alimentos se pueden reducir mucho. Es suficiente seguir algunas reglas.

La regla más importante es seguir los catálogos de ofertas de Rabato. El sitio recopila las últimas ofertas y le ayuda a ahorrar. Ahorrar desde su propia casa. Todos los descuentos están en un sitio en su teléfono móvil. Puede asegurarse al ver ofertas actuales carrefour para ahorrar dinero en productos.

Es muy importante evitar compras impulsivas

A veces hacemos compras emocionalmente en lugar de racionalmente. Nos alejamos de los estantes de las tiendas, algo sin lo cual sería muy posible hacerlo. Por ejemplo, compramos productos para uso futuro, que luego se deterioran. Para evitar esto, haga una lista de las compras necesarias. Existen muchas aplicaciones convenientes para teléfonos inteligentes basadas en iOS y Android, que le permiten crear listas de compras. Con su ayuda, puede registrar y tachar productos, hacer listas para diferentes propósitos, enviarlos a otras personas, realizar un seguimiento del dinero gastado y mucho más.

De todos modos, trata de ir a las tiendas con menos frecuencia. Reserve días especiales para compras, piense en su lista de compras con anticipación. Aunque a veces tome el almuerzo para trabajo desde casa. El almuerzo casero costará aproximadamente la mitad del precio.

Compare precios en tiendas

Utilice programas de fidelización. Si a menudo visita las mismas tiendas, puede obtener una tarjeta de fidelidad. Cada compra le permite acumular los bonos. Algunas redes venden productos bajo sus propias marcas comerciales. Sus fabricantes reciben un mercado de ventas garantizado en los estantes de los supermercados. Esto reduce los costos de sus productos, son más baratos que la mayoría de los análogos y al comprarlos, puede ahorrar.

No es ningún secreto que diferentes cadenas minoristas ponen diferentes márgenes en los mismos productos. La diferencia de precio para el mismo producto puede ser bastante alta. Si compra donde es mínimo, comprando el mismo conjunto de productos a la vez puede ahorrar. Si hace esto tres veces a la semana, entonces aumenta la cantidad de dinero ahorrado. Durante un año, los ahorros serán muy grandes.

Conclusiones que podemos hacer

Se pueden ahorrar cantidades significativas en alimentos y productos sin comprometer su calidad y cantidad. Juzgue por sí mismo. El cheque promedio durante un viaje al supermercado suele ser de al menos 150-200 euros. Con tres visitas por semana al año, se gastará una suma muy grande en productos. Al comparar precios y comprar en tiendas baratas, puede ahorrar 20-30 euros a la vez. Los ahorros pueden ascender hasta 13%.

Aproximadamente lo mismo se guardará con la tarjeta del programa de fidelización de la red comercial y los productos de marca privada. Agregue a esto un reembolso y obtenga ahorro anual solo en productos. Si al mismo tiempo, de vez en cuando, lleva las comidas a la oficina desde su casa, puede ahorrar más.

Recomendaciones y recetas para después de Navidad

Las fiestas navideñas se caracterizan por las interminables comidas y cenas con las que celebramos las fiestas. Tras dos semanas de excesos es necesario tomar medidas para corregir sus consecuencias.

Hay que empezar a quemar calorías y depurar las toxinas para sentirnos en forma. A continuación te mostramos recomendaciones y recetas para después de Navidad para perder peso y dejar de sentirnos pesados e hinchados.

Recuperar hábitos saludables

Fuente: natural-homeremedies

Las recetas para después de Navidad deben acompañarse de unos hábitos saludables para poder eliminar las toxinas de los excesos navideños.

  • Debemos hacer al menos seis comidas diarias, dejando en torno a tres horas entre ellas.
  • Tras las comidas es recomendable hacer algo de ejercicio.
  • Debemos andar el menos una hora y media al día y beber un mínimo de 2 litros de agua. El agua evitará la retención de líquidos por el exceso de calorías y nos ayudará a eliminar las grasas.
Fuente: luz para el espiritu
  • Podemos complementar el agua con zumos de frutas naturales e infusiones, ambas sin azúcar.
  • Hay que cenar temprano y digerir la cena durante un par de horas antes de acostarnos.

Constancia sin prisas

Fuente: antena3

Además de las recetas para después de Navidad, hay que tener en cuenta que cada persona tiene un metabolismo propio. La pérdida de peso depende mucho de cada persona. La media que se considera razonable es de medio kilo a la semana. Si se pierde peso más rápidamente, es probable que se produzca el efecto rebote y se recuperen los kilos con la misma facilidad que se perdieron. Además si nos saltamos alguna comida, el cerebro hace que se ralentice el metabolismo. El cuerpo entra en modo ahorro de energía y evita la quema de calorías provocando el efecto contrario al deseado.

Frutas y verduras en las recetas para después de Navidad

Fuente: checkoutthehealthguide

Es fundamental seguir una dieta equilibrada que cubra todas las necesidades nutricionales del organismo. Por un lado, hay que reducir las raciones comiendo exclusivamente los alimentos necesarios .En las recetas para después de Navidad, deben prevalecer los alimentos frescos, como las frutas y las verduras. Estos son bajos en calorías y ricas en fibras de efecto saciante, en vitaminas, minerales y favorecen el tránsito intestinal. Hay que evitar los excesos de calorías presentes en las grasas, fritos, azúcares y la sal.

Carne blanca y pescado azul

Fuente: deporte saludable

Las recetas para después de Navidad deben sustituir la carne roja por la blanca del pavo o pollo y por pescado azul. Es necesario evitar los alimentos grasos como los quesos, las mayonesas y el beicon. Tampoco son recomendables el pan y los cereales siempre que no sean integrales. Prepara recetas suaves, como los caldos y las cremas de verduras, sin grasa, con poca sal, cocina a la plancha y al vapor.

Alimentos que nos ayudarán a depurar el organismo

Fuente: frutas y verduras

Te mostramos algunos alimentos especialmente indicados para las recetas para después de Navidad:

  • Las alcachofas depuran el hígado y favorecen la eliminación del ácido úrico y de toxinas. El caldo de las alcachofas hervidas es altamente depurativo.
  • La cebolla y el apio son los ingredientes perfectos para elaborar cremas y caldos. Tienen un elevado nivel nutricional y un potente efecto diurético.
  • Los espárragos son un potente diurético, ricos en potasio y fibras que contribuyen a rebajar las toxinas y depurar el cuerpo.
  • La piña tiene un alto contenido en fibras que facilita la digestión además de tener propiedades depurativas y diuréticas.
  • El zumo de limón ayuda a depurar el organismo y a eliminar la grasa visceral y la granada a reducir los efectos del alcohol.

Recetas para después de Navidad

Fuente: coloradoan

Estas son algunas recetas con las que podrás elaborar un menú para las distintas comidas del día.

Desayuno

  • Café, zumo natural y tostada de pan de centeno con tomate y aceite o con queso fresco y pavo.
  • Batido a base de espinacas, apio, pepino, piña, manzana, lima y agua.
  • Té negro con leche, zumo natural y cereales integrales.
  • Un yogur natural con una mandarina y medio plátano.

Almuerzo

  • Un yogur light con tres nueces o una pieza de fruta o una infusión.
    Batido a base de zanahorias, naranja, limón y agua.
  • Una manzana y diez almendras

Comida

  • Crema de espárragos blancos, una pechuga de pavo a la plancha y una infusión de manzanilla o anís.
  • Ensaladas de canónigos o espinacas, con pollo y piña, o tomates y queso fresco, o de atún y aceitunas.
  • Brócoli con judías blancas aliñado con aceite de oliva y sepia a la plancha con ensalada mixta
  • Espinacas salteadas con trozos de nueces y media pechuga de pollo con ensalada de tomate aliñada con aceite de oliva.

Merienda

  • Batido rojo a base de frutas rojas como fresas, sandía, arándanos, limón pelado y agua.
  • Un yogur light o una pieza de fruta o una infusión.

Cena

  • Crema de verduras a base de puerros, calabaza y zanahoria y una rebanada de pan integral y queso fresco.
  • Cremas y sopas de verduras (puerros, calabaza, zanahoria,…).
  • Atún a la plancha con ensalada de tomate
  • Merluza con media patata al horno
  • Una tortilla francesa de dos huevos.
  • Una rebanada de pan integral con pavo y queso fresco.
  • Varias piezas de fruta.

Espero que te sean de utilidad estas recomendaciones y recetas para después de Navidad.

Formatos de difusión de vídeo publicitario: el Vidoomy slider

Vidoomy es una empresa de adtech de video advertising que ha revolucionado el mercado digital con su formato de difusión de publicidad en la red.

Más de 2500 publishers directos conforman el inventario premium que Vidoomy pone a disposición de marcas internacionales y anunciantes para acceder a audiencias de calidad a las que de otro modo no tendrían acceso. En un entorno brand safety y con la seguridad de acceder a websites libres de fraude publicitario, la compañía aúna los esfuerzos de ambas partes para llegar al mejor resultado.

¿Qué ventajas tiene el servicio que da Vidoomy?

El servicio que Vidoomy ofrece a anunciantes y medios de comunicación presenta muchas ventajas que lo han posicionado con una de las empresas líder en el sector.

Por un lado, anunciantes y marcas perciben una mejor eficacia en el alcance y engagement de sus campañas en cuanto al posible comprador: las audiencias a las que la oferta publicitaria llega están segmentadas y son acordes a sus intereses; gracias al filtro de opiniones de Vidoomy que se encarga de realizarlo.

Por otro lado, medios y publishers perciben una mejora de los beneficios asociados a la monetización de sus espacios publicitarios, ya que la estrategia o el servicio facilitado por Vidoomy es compatible con otras estrategias como las de Adsense.

Además, la experiencia del usuario es tenida muy en cuenta por la compañía: tanto en el caso de formatos de difusión no intrusivos como con el filtro de opiniones que permite mostrar al usuario sólo la publicidad en la que está interesado: la novedad del módulo de Vidoomy opiniones está recientemente  integrado en el algoritmo con el que trabajan.

¿Qué formato utiliza Vidoomy para la difusión de las campañas publicitarias?

Vidoomy slider es el formato elegido para reproducir los vídeos de publicidad que desarrollan marcas y anunciantes.

El slider es un formato que presenta muchas ventajas. La primera de ellas es que no interfiere con la búsqueda o visualización del contenido en el que el usuario está interesado.

Emerge por uno de los laterales inferiores de la pantalla en la que se está realizando  la navegación por internet, de modo que la zona central no queda ocupada más que con el contenido e información propia del site. 

En el caso de que el usuario realice un scroll, el player donde se reproduce el vídeo permanece, se moviliza simultáneamente y no desaparece a no ser que el propio usuario lo decida e interactúe con él.

El slider en concreto, ofrece un viewability superior al 80%, ya que flota junto al contenido incluso si el usuario hace scroll para avanzar en su búsqueda, lo que facilita el engagement con el público al que va dirigido.

Es por esto que formatos como el slider han tenido muy buena acogida tanto a nivel de usuario como del resto de implicados en su utilización. Permite que el usuario tenga una experiencia más positiva durante su navegación con publicidad acorde a sus gustos y opiniones que aparece de manera perceptible pero sin resultar molesta. De este modo, también favorece la acogida del producto que ofrece y un mayor engagement en el público.

Por innovaciones como el filtro de opiniones de Vidoomy o el formato slider que permite mostrar publicidad sin saturar o afectar negativamente a la experiencia del consumidor, Vidoomy se encuentra en el podio de las empresas más exitosas de la publicidad digital. Es una compañía que ofrece un servicio de calidad a todas las partes implicadas y que tiene en cuenta todos los detalles para satisfacer a todos los clientes que confían en sus servicios.