Clicky

Cómo se celebra la Navidad en los diferentes países del mundo

¿Siente curiosidad por conocer cómo se celebra la Navidad en otros países? Estas entrañables fiestas se celebran en millones de hogares de todo el mundo. En cada país existen diferentes costumbres, ritos, música y preparativos. A continuación te mostramos algunos lugares especiales.

Celebración de la Navidad

Navidad en el mundo
Fuente: playbrain

El origen de esta festividad es único, pero existen diferentes maneras de celebrarlo. Depende de las costumbre de los diferentes países, la religión y la situación geográfica. Donde más se celebra la Navidad es en los países europeos y en América. En África y Asia apenas siguen el rito cristiano y Oceanía si que está bastante presente gracias a la tradición británica.

El nacimiento de Cristo el 25 de diciembre los celebran todos los cristianos (católicos, protestantes, ortodoxos y anglicanos). Son muchas personas las que celebran esta especial festividad pero con diferentes tradiciones.

¿Quieres dar la vuelta al mundo entre luces de Navidad?

Noruega

Navidad en Noruega
Fuente: jazztour

En este país se asocia la Navidad con el fuego y las velas. Las luces están presenten en la calles, en los todos hogares. Es un auténtico festival luminoso donde se celebran eventos especiales. La iluminación y la nieve crean un ambiente mágico.

El día 13 de diciembre es el la celebración de Santa Lucía y comienzan los preparativos navideños. Comienzan a hornear galletas y pastas tradicionales de esta festividad. La limpieza y decoración de las casas y las compras de los regalos.

Nunca falta en las mesas de los hogares noruegos recipientes con arroz donde se esconde un almendra. El comensal que la encuentre tendrá durante los doce meses siguientes buena fortuna. Tampoco faltan ni el salmón, bacalao paté de reno con arándanos, albóndigas de carne y crema de bayas. Todo esto regado con cerveza y con el aguardiente noruego akevitt.

Después de la cena se ilumina el árbol de Navidad y los más pequeños de la casa esperan la llegada de un duende navideño que se transforma en Papa Noel en Nochebuena.

Rusia

Navidad en Rusia
Fuente: diario el informe

La Navidad en este país se celebra según el calendario juliano de la iglesia ortodoxa. Eso significa que hay un desfase de días (13) con respecto al nuestro que es gregoriano. La Nochebuena se celebra el día 7 de enero y el 25 de diciembre es laborable.

La cena está compuesta por doce platos (uno por apóstol). El pescado acompañado de sopa de remolacha, el plato principal de estas fechas. En Año Nuevo reciben la llegada del Papá Noel o Ded Moroz (Abuelo del Frío) que reparte regalos, matrioskas y pasteles de jengibre entre los más pequeños.

Australia

 Navidad en Australia
Fuente: emigraraaustraliaya

Se vive la Navidad en pleno verano. Los australianos suelen celebrar estas fiestas: en casa reunidos con amigos, en una barbacoa o haciendo picnic en un parque.

La comida típica navideña es el pavo o un asado de carne acompañado de verduras, pastel de frutas y pudin. Existe una tradición en la que se introduce un moneda en el pudin y la persona que lo encuentra conseguirá buena suerte durante todo el nuevo año.

Los australianos siguen las mismas tradiciones europeas o americanas pero en un entorno veraniego. Hacen muñecos de nieve en la arena. Llega Santa Claus (en pantalón corto) en tabla de surf para repartir los regalos y se visten con gorros de Navidad.

Japón

Navidad en Japón

Fuente: graphity

Cuando llega la Navidad las calles y tiendas de la distintas ciudades japonesas se llenan de iluminación. Es una fiesta muy popular pero no es oficial. Tienen un significado muy comercial y está enfocada a los niños y parejas jóvenes. La Nochebuena tiene más connotaciones románticas que religiosas.

Entre los japoneses que celebran estas fiesta existe la tradición de comer pavo o pollo y tarta de Navidad. Los regalos son importantes entre familiares, parejas y amigos.

En Nochevieja se celebra el “Gran Día Final” o Omisoka. Esta tradición consiste en realizar una limpieza profunda en las casas y comer las tazas de fideos que significa longevidad.

¿Quieres conocer cómo se celebra la Navidad en Japón: tradiciones y costumbres?

Brasil

Navidad en Brasil
Fuente: walldesk

El país al ser una ex colonia portuguesa tiene muy arraigadas las tradiciones navideñas. El mar juega un papel importante, en las playas de Copacabana e Ipanema se celebran increíbles fuegos artificiales.

Las filhas do santo (sacerdotisas africanas) en Copacabana encienden velas y llenan barcos llenos de regalos y flores que luego lanzan al mar. Si la marea se los lleva mar adentro es buen presagio ya estarán bendecidos por la Diosa de los Mares Yemanjá.

Brasil festeja la Navidad con temperaturas veraniegas por lo que se respira un ambiente tropical. Se celebran las fiestas fuera de las casa, en las playas donde hay un ambiente donde hay festivales musicales y fuegos artificiales.

India

Navidad e la India

Fuente: nacion

En este país existen aproximadamente 25 millones de cristianos. El 25 de diciembre es fiesta nacional y se llama Bada Din (El Gran Día).

Las principales ciudades se engalanan con adornos y árboles navideños. Son fechas para estar con la familia, intercambiar regalos y visitar sitios sagrados.

El Año Nuevo se celebra el 20 de abril según el calendario lunar hindú. Es día una gran multitud de peregrinos se bañan en el río Ganges.

¿Que te han parecidos estas diversas tradiciones para celebrar la Navidad?

Destinos europeos para celebrar un Fin de Año inolvidable

La Navidad cada vez está más cerca y ya estamos pensando en cómo celebrar un Fin de Año inolvidable. ¿Quieres empezar el año en una ciudad diferente y disfrutar de una experiencia única?, A continuación te mostramos varias ciudades europeas donde lo celebran de una manera especial.

Fin de Año

Fin de Año - fiesta
Fuente: 123rf

La Nochevieja es una de las fiestas más esperadas de la Navidad. Los fuegos artificiales, la cuenta atrás, las campanadas, brindar con champán, la fiesta hasta altas horas… Suelen ser tradiciones comunes en casi todo los países europeos pero con algunas diferencias entre ellos.

¿Quieres conocer 10 viajes en fin de año que serán inolvidables?

Lisboa, Portugal

Fin de Año - Lisboa
Fuente: discoverwalks

Esta ciudad es un destino ideal para celebrar el Fin de Año. Tiene muchas ventaja: buen clima, cercanía, económico y un gran ambiente en sus calles. Lisboa en Navidad está realmente hermosa gracias a las iluminación navideña.

En la plaza del Comercio la gente se reúne para dar la bienvenida al Año Nuevo. Madeira y Oporto son destinos turísticos famosos por sus grandes celebraciones en Nochevieja. En la isla portuguesa tiene lugar un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Las tradiciones navideñas portuguesa son parecidas a las nuestra pero con alguna diferencias. Igual que en España la Nochebuena es una fiesta familiar y la última noche del año es  para celebrarlo con los amigos.

En lugar de uvas utilizan pasas, una por cada mes del año. Otra tradición es que la ropa interior tiene que ser de color azul en vez de roja como en nuestro país.

Londres, Inglaterra

Fin de Año - Londres

Fuente: nyhabitat

Es uno de los destino más populares para celebrar Fin de Año. La ciudad celebras las fiestas por todo lo alto y se engalana con alegres luces navideñas.

El Big Ben da las campanadas para dar la bienvenida al un año nuevo. No hay mejor lugar en la ciudad como London Eye para disfrutar de los fuegos artificiales. Los ciudadanos salen a las calles a cantar himnos tradicionales y villancicos.

Hay muchas actividades que puedes realizar, desde un crucero por el rió Támesis donde podrás ver los fuegos. Disfrutar de los mercadillos y ferias navideñas que hay por toda la ciudad.
Se celebran todo tipos de fiesta esa especial noche: temáticas, de disfraces, en lugares especiales como en los rascacielos….

No existe la tradición de comer las uvas sino que tiran “party poppers” (tubos con confetis) y cantan canciones después de las campanadas.

Al día siguiente puedes realizar muchas actividades aunque sea festivo. El gran desfile de Año Nuevo es muy conocido, también hay conciertos y los museos están abiertos.

Roma, Italia

Fin de Año - Roma
Fuente: rome-with-love

La capital italiana es otro de los destinos favoritos para celebrar el Fin de Año. Roma es famosas por sus fiestas en esta noche tan especial. Debida a la gran de turista que recibe las calles se llenan de alegría, conciertos, espectáculos, cenas de gala….

Los monumentos se engalanan espectacularmente para las fiestas navideñas. En la cena de Nochevieja se come el plato tradicional “cotechino” (salchicha de cerdo) que se sirven junto con las lentejas, asociadas con la buena suerte.

Celebran fuegos artificiales en el monte Pincio, existen conciertos callejeros en lugares turísticos como el Coliseo, el Quirinal… En Año Nuevo sigue las actividades como funciones para la familia como payasos, marionetas…

París, Francia

Fin de Año - Roma

Fuente: parisdigest

La ciudad de la luces y del amor es uno de los lugares preferentes para disfrutar del Fin de Año. Podrás disfrutar junto a la Torre Eiffel de la fiesta de San Silvestre, donde habrá una gran variedad de espectáculos. En el arco de Triunfo realizan un juego de luces y colores.
En París se sustituyen las uvas por bombones (papillotes). Es tradición cenar en lugar original como en un crucero por el Sena. Otra buena ideas es pasear por los Campos Elíseos iluminados. Para los pequeños de la casa visitar Eurodisney y cenar con sus personajes favoritos es una gran opción.

Edimburgo, Escocia

Fin de Año - Edimburgo
Fuente: country and townhouse

En esta ciudad se vive de una manera muy intensa la noche de Fin de Año. Los escoceses lo denominan “Hogmanay” y su origen viene de tradiciones vikingas. Es una de las mayores fiestas de Nochevieja ya que se extiende durante tres días y dos noches. En los que hay fuegos artificiales, bailes, conciertos y desfiles de vikingos portando antorchas.

Celebran esta especial noche dándose las manos y cantando un canción tradicional “Aul Lang Syne”. Para completar esta experiencia puedes visitar las Tierras Altas.

Viena, Austria

Fin de Año - Viena
Fuente: franciscan media

Esta ciudad imperial de gran belleza destaca por su arquitectura de sus casas y por sus palacios. En Fin de Año los ciudadanos toman el protagonismos y las calles se transforma en fiestas callejeras. Se olvidan del frío ya que en estas fechas la ciudad está cubierta de nieve.

Viena se llena de exposiciones, conciertos, óperas y musicales que inundan la ciudad. El concierto de Año nuevo que ofrece la Orquesta Filarmonía cada año se retransmite por televisión a varios países. El Ayuntamiento coloca una gran pantalla para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlo.

¿Quieres disfruta del fin de año a bordo de un crucero por el Mediterráneo?

¿Te animas a pasar el Fin de Año en alguna de estas ciudades?

Ideas para crear invitaciones de bautizo originales

No es la primera vez que en nuestro portal hablamos de como poder crear invitaciones o felicitaciones originales con materiales que tenemos por casa. Si hacemos una búsqueda por la red, podremos encontrar un gran número de ideas con las que sorprender a nuestros seres queridos. Como sabemos que sois muchos a los que os gustan este tipo de cosas, y la Navidad aún queda lejos, hoy queremos hablaros de algunas ideas para crear invitaciones de bautizo originales.

Invitación online

La primera de las ideas que compartimos con vosotros sería la de hacer una invitación online que enviar por correo electrónico o WhatsApp a los invitados. También puedes crear una página web donde los invitados accedan a la información. Si optas por esta opción, puedes aprovechar la página para colgar en ella algunas fotos del bautizo. Seguro que tus invitados disfrutan viéndolas.

Aplicaciones online para crear invitaciones de bautizo

Sin dejar la tecnología, es posible encontrarnos un gran número de páginas web y herramientas online que nos permiten crear invitaciones personalizadas. En ellas podemos elegir el tipo de letra, los colores e incluso las imágenes que formarán parte de ella. Una vez que tengamos el diseño, solo quedará imprimirlas para repartirlas. En muchos casos, las propias páginas donde las diseñamos ofrecen esa opción.

Formato collage

Por medio del collage, podrás crear invitaciones muy originales para el bautizo de tu hijo o hija. Lo primero que deberás elegir será el formato que quieres crear. Puedes optar por tipo postal, carta o cartel, por poner algunos ejemplos. Una vez elegido, será el momento de realizar la composición que formará parte de la invitación. Aquí sería bueno utilizar imágenes de tu bebé desde el nacimiento hasta la fecha del bautizo.

Añade sellos de goma personalizados

Para dotar a la invitación de un toque más especial, podemos utilizar sellos de goma personalizado. Estos sellos los podemos adquirir en imprentas o tiendas especializadas y no suelen ser muy caros. Lo único que deberéis hacer, será mojarlos en tinta para dar un toque original a vuestras invitaciones. Eso sí, intentar que el sello incluya algo representativo sobre el bebé.

Crea objetos sobre bebés o bautizos

Ya que estamos preparando invitaciones para el bautizo de nuestro bebé, sería interesante que esta tuviera elementos relacionados con esta temática. Por ejemplo, podemos hacer referencia a un chupete o a unos pañales. De esta forma le daremos un toque de alegría, además de vistosidad. Hacer estos elementos no os supondrán mucho esfuerzo. En internet podéis encontraros multitud de plantillas para ello que luego plasmar en cartulinas de colores.

Galletas personalizadas

Esta última idea está pensada para aquellos padres que son auténticos cocinillas. La idea es hacer una invitación muy dulce y que mejor forma de hacerlo que sorprendiendo con unas galletas personalizadas. Por ejemplo, podéis escribir en ella la fecha del bautizo y el nombre del bebé. Seguro que esta invitación les encantará a tus invitados.

Como habéis podido leer, crear invitaciones originales es muy sencillo. Únicamente hace falta un poco de creatividad y mucha imaginación.

Cómo conseguir un préstamo para Navidad

Si hay algún momento en el que solemos permitirnos gastar un poco más de lo habitual, es la Navidad. Todo está preparado para fomentar las compras: los anuncios en televisión, las calles, el ambiente general en las conversaciones, el hecho de que muchas casas reciben visitas de familiares poco habituales. Comprar en Navidad es algo natural y, nos guste o no, son dos términos que ya están fuertemente asociados.

En muchos casos, Navidad también es una época en la que se recibe una paga extra para poder afrontar estos gastos, pero no todos tienen esa suerte como, por ejemplo, los trabajadores autónomos. Por ello, entre otras razones, la demanda de los préstamos crece bastante en Navidad. En este artículo, de la mano de Matchbanker, vamos a desvelar qué necesitas para conseguir un préstamo.

Requisitos para solicitar el préstamo

En primer lugar, necesitas ser mayor de edad, tener residencia en España y poder probarlo con un DNI o NIE, y tener capacidad de obrar. Sin estas tres características es prácticamente imposible conseguir un préstamo, debido a las limitaciones legales.

En un segundo nivel de requisitos está la capacidad para devolver el préstamo. Uno de los factores en que se fijan las entidades es que tengas algún tipo de ingreso regular. Si no los tienes, se complicarán mucho las cosas. También suele ser necesario que dispongas de un teléfono móvil y una cuenta bancaria a tu nombre. El primero, porque la entidad necesita poder notificarte sucesos respecto al préstamo y no quiere que puedas alegar que no te enteraste y el segundo para recibir el dinero de una forma en la que quede constancia.

A partir de aquí, los requisitos varían mucho de entidad a entidad. Muchas de ellas, querrán comprobar que no está registrado en un registro de morosos, aunque no será una barrera insalvable. Otras muchas, te solicitarán una garantía del algún tipo que les asegure que recibirán algo en caso de impago.

Finalmente, un factor fundamental para las evaluaciones de las solicitudes de préstamos es el ratio entre los ingresos regulares que se tienen y la cantidad destinada al pago de deuda. Cada entidad establece unos límites máximos, pero por lo general si empleas el 35 – 40 % de tus ingresos en devolver préstamos, se antoja muy difícil que puedas conseguir otro más por pequeño que sea.

Cumpliendo los requisitos, conseguir un préstamo es bastante sencillo y rápido. Puedes hacerlo en tu oficina bancaria habitual, por teléfono, llamando a algunas entidades, y online. Independientemente de cómo decidas contratar el préstamo, es recomendable que hagas una investigación online de las posibilidades que se están ofertando en el mercado, ya que así sabrás mejor qué precio o intereses puedes esperar tener que pagar por tu préstamo y evaluar lo que te ofrecen a ti personalmente.

Si tomamos como ejemplo los préstamos online, teniendo en cuenta lo anterior, para poder hacer una solicitud de préstamo puede ser suficiente con una copia del DNI, para lo que te puede valer una foto sacada con el móvil, tu teléfono móvil para recibir un SMS de confirmación y los datos identificativos de tu banca online. En muchos casos, solo con eso, ya podrás hacer una solicitud. Infórmate en Matchbanker.

Flores, un regalo especial para esta Navidad

Navidad es para muchos una de las épocas del año más bonitas. Son días en las que familiares que llevan mucho tiempo sin verse se reencuentras, además de días perfectos para echar la vista atrás para ver donde hemos fallado y cómo mejorar nuestros errores. También es una época en la que los regalos son parte importante de estas fechas. Todo el mundo corre en busca de un regalo especial con el que sorprender a sus seres queridos, aunque no siempre es fácil. Cuando hablamos de regalos, siempre nos vamos a lo mismo: gadgets, ropa, perfumes o cosas para la casa, por poner algunos ejemplos, pero ¿por qué no regalar algo emotivo y con mucho significado? ¿por qué no sorprender con flores como regalo de Navidad?

Aunque la planta más habitual en estas fechas es la flor de Pascual, lo cierto es que hay muchas posibilidades donde poder elegir a la hora de regalar un ramo de flores. Lo más importante es que estas plantas tengan los colores propios de esta época como son el rojo y el verde. Veamos a continuación algunas plantas y flores perfectas para estas fechas.

Poinsettia

Es más conocida por el nombre de Flore de Pascua. Es la planta navideña por excelencia al florecer en esta época del año. Puede ser un regalo especial ya que además de hacernos quedar bien, proporcionará un toque navideño dentro de cualquier hogar. Aunque lo más habitual es encontrarla en color rojo, decir que también la podemos encontrar en otros colores como amarillo, rosa o incluso en dos tonalidades.

Acebo

El acebo también es otro de los símbolos que acompañan a la Navidad. Cuentas con unos frutos brillantes de color rojo que se han utilizado como elementos decorativos de estas fiestas desde hace mucho tiempo.

Rosas rojas

Todo un clásico para cualquier época del año. Un claro mensaje de amor y amistad hacia nuestros seres queridos. También nos ayudarán a dar un toque especial a la decoración de cualquier hogar, impregnando la casa de su agradable fragancia. En el caso de querer alejarnos de lo clásico, también tenemos la opción de otros colores como amarillas, blancas o naranjas.

Centros navideños

En el caso de querer regalar algo elegante, podemos optar por un centro navideño donde se mezclen los colores clásicos de esta época como el rojo, verde o el gris. A la hora de crear este centro, podemos utilizar una amplia gama de productos, tanto naturales como artificiales, entre los que nos podemos encontrar velas, piñas, hojas secas o bolas de Navidad. Lo mejor de todo, es que lo podemos preparar nosotros mismos.

Otras flores

Hoy en día, y gracias a los invernaderos, podemos encontrar la mayoría de tipo de flores durante todo el año. Muchas de estas son ideales como regalos especiales. Aquí nos encontramos los gladiolos, las azucenas o los lirios blancos por poner algunos ejemplos. Todas ellas, flores de una gran belleza que son ideales para sorprender a cualquier persona.

¿Qué os ha parecido la posibilidad de regalar flores en Navidad? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Conoce algunos de los edificios de hielo más sorprendentes del mundo

Navidades son fechas para pasar en familia rodeados de todas aquellas personas que por ciertos motivos están alejadas durante el resto del año. También son buenas fechas para viajar y conocer nuevas costumbres. Aunque la mayoría de las personas eligen destinos cálidos para pasar esos días de fiesta, también hay gente que prefiere buscar otro tipo de destinos fuera de lo tradicional. Para todas estas personas, hoy os queremos enseñar algunos de los edificios de hielo más impresionantes que están repartidos por el mundo. Edificios que en muchas ocasiones son hoteles ubicados en regiones frías del planeta pero que permiten disfrutar de paisajes maravillosos. Quién sabe, lo mismo se encuentra entre ellos tu destino de estas próximas navidades.

Harbin (China)

Si tenemos pensamiento de viajar a China, podemos desplazarnos hasta su provincia de Heilongjiang, lugar donde nos encontraremos con una completa ciudad de hielo que surge cada año con la llegada del invierno y que coincide con la celebración de su famoso Festival de Hielo y Nieve. Allí se dan cita artistas de esta materia, creando arte efímero. Además de esto, todos aquellos que visiten la ciudad, podrán disfrutar de sus sorprendentes luces nocturnas y su exposición de esculturas de hielo.

Glacier Palace (Suiza)

En esta ocasión, se trata de un palacio de hielo subterráneo creado en el corazón del monte Cervino, una de las montañas más conocidas de los Alpes. El palacio se encuentra en el Glacier Paradise y allí podrás encontrar un gran número de estatuas de hielo realmente impresionantes.

Icehotel (Suecia)

Suecia pasa por ser una región con hoteles muy variopintos. En su día os hablamos del hotel árbol Séptima Habitación y ahora os mostramos este seductor hotel de hielo. Está ubicado en la aldea de Jukkasjarvi, en la Laponia sueca. Ofrece la posibilidad de dormir en camas de hielo, comer en platos de hielo, beber en copas de hielo y descansar en una habitación con ¡calefacción! También te da la opción de poder disfrutar de una sauna y relajarte en una bañera de hidromasaje de leña. ¿No suena genial?

SnowCastle of Kemi (Finlandia)

Si viajamos a Finlandia, a su región más próxima al Círculo Polar Ártico, nos encontraremos con este majestuoso hotel de hielo. Fue construido en el año 1996 en la ciudad de Kemi. Una vez que entras en su interior, parecerá que estás dentro de un mundo nuevo.

Ice Palace (Rusia)

Cuando hablamos de frío, a todo el mundo se le viene a la cabeza Rusia, un país muy extenso donde el frío predomina gran parte del año. En la ciudad de San Petersburgo, nos encontramos este sublime palacio de hielo, construido a imagen y semejanza del que hicieron para la emperatriz Anna Ionannovna en 1740. Un palacio muy hermoso digno de una reina.

The Sorrisniva Igloo Hotel (Noruega)

Viajemos ahora hasta Noruega para alojarnos en este hotel con forma de iglú. Está ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Alta. El hotel cuenta con todos los servicios que un hotel normal ofrece, pero con la ventaja de poder disfrutar en primera persona de las famosas auroras boreales.

Hotel of Ice Balea Lac (Rumanía)

Rumanía es conocido por todo el mundo por albergar el tenebroso castillo de Drácula, pero también es posible encontrarnos una maravilla arquitectónica mas hermosa hecha de hielo junto al lago Balea, a 2000 metros de altitud. Alojarse aquí supone atravesar un portal a un universo helado donde solo hay belleza.

Kirkenes Snow Hotel (Noruega)

De nuevo en Noruega, nos encontramos con este hotel que parece haber salido de otro mundo. El Kirkenes Snow se encuentra en el acogedor pueblo de Bjørnevatn. Cuenta con bonitas esculturas de hielo, iluminación púrpura y un suave fuego en las habitaciones privadas. Todo esto hace que la estancia en él sea inolvidable.

Ice Castle (Estados Unidos)

En el estado de Wisconsin, está la localidad de Eagle River. Allí podremos contemplar un grandioso castillo de hielo. Este castillo dispone de una llamativa iluminación nocturna que hace que adquiera un aspecto grandioso.

Artico Ice Bar (Noruega)

Por último, os queremos hablar de un bar de hielo creado en la localidad noruega de HonningsvagAquí siempre estarás seguro de que la bebida esté fresca. Además, los visitantes podrán disfrutar de una tienda de Navidad, una tienda de regalos o un servicio de guías turísticos.

Tras conocer estos edificios de hielo, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

13 imágenes bonitas para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Quedan pocos días para que demos carpetazo al año 2017 y empecemos con ilusión el nuevo año 2018. Ese último día del año suele ser un día muy especial, ya que tendemos a enviar mensajes para felicitar el Año Nuevo a todos nuestros seres queridos. Lo podemos hacer de muchas formas diferentes, aunque el método más utilizado en los últimos años es sin duda mediante la aplicación de WhatsApp. Lo ideal sería utilizar un mensaje personalizado, pero como no siempre tenemos tiempo o bien nuestra cabeza no está para pensar en esos mensajes, hoy queremos compartir con vosotros un listado de bonitas imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp.

Felicitación clásica para el Año Nuevo 2018

Una imagen con un mensaje clásico pero muy utilizado durante esta época del año.

Buenos deseos para el año que comienza

Cuando empieza un nuevo año, siempre es habitual enviar mensajes con buenos deseos a todas esas personas que tanto queremos.

Mensaje muy bonito

Es posibles encontrarnos todo tipo de mensajes para felicitar el Año Nuevo, pero creo que pocos tan bonitos como este que aparece en la imagen.

Mensaje simple pero directo

No siempre es necesario utilizar muchas palabras para felicitar el nuevo año. Un mensaje sencillo puede ser más que suficiente.

Felicitación con tono infantil

Si quieres salir un poco de lo clásico, esta imagen puede ser lo que necesites. Tiene aspecto infantil pero un mensaje muy claro.

Frases con buenos deseos

Si eres de esos a los que les gusta enviar frases de buenos deseos, esta puede ser la imagen que tanto andabas buscando.

Mensaje claro y directo

Junto con una imagen típica navideña, el texto que lo acompaña muestra todo lo que uno puede desear a sus seres queridos.

Felicitación sencilla pero bonita

¿Por qué complicarse la vida a la hora de felicitar el Año Nuevo? En ocasiones, los mensajes cortos son la mejor opción.

Buenos deseos para el 2018

Otro mensaje donde los buenos deseos es la parte más importante de la felicitación.

Fuegos artificiales para terminar el año

Los fuegos artificiales son muy utilizados durante el último día del año. Por este motivo, es buena idea utilizarlos dentro de la imagen que enviaremos para felicitar la Navidad.

Reloj para felicitar el Año Nuevo

Una felicitación muy elegante con el reloj marcando el momento justo cuando empieza el nuevo año.

Mensaje en inglés

¿Por qué no hacer la felicitación en inglés? No hace falta extendernos. Tres palabras puede ser más que suficiente.

Nieve en la felicitación

Para terminar, un poco de nieve en nuestra felicitación para que esta vaya acorde con la época del año en la que estamos.

Aquí solo os hemos dejado un pequeño resumen de las muchas imágenes para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp que nos podemos encontrar por la red. Además de estas, ¿qué otras imágenes conoces para felicitar la llegada del nuevo año? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

5 suites de lujo para despedir el año por todo lo alto

Con el paso del tiempo, cada vez son más las familias que organizan viajes durante las fiestas navideñas para dar la bienvenida al nuevo año de forma especial y diferente. Hay gente que opta por viajar al extranjero o bien por desplazarse hasta regiones más cálidas. También hay otras personas que prefieren darse un homenaje y despedir el año por todo lo alto. Para esto, nada como apostar por suites de lujo. Si te gusta este plan que os dejamos, entonces os animamos a que conozcáis el siguiente listado de suites de lujo que podemos encontrar en algunos de los principales destinos nacionales.

Villa Obama del Villa Padierna Palace Hotel, Málaga

El precio medio de las suites de esta villa rondan los 1.500 euros la noche. Aunque parezca elevado, no es ni de cerca la más costosa de las suites que podemos encontrar en la Costa del Sol. Se trata de una habitación de lujo con 355 metros cuadrados donde poder disfrutar de todo tipo de detalles, además de tener acceso a alguna de las esculturas y lienzos del hotel.

Suite Imperial del Abama Golf & Spa, Tenerife

La principal ventaja de este otro resort, es que podremos despedir el año con un tiempo muy agradable. El problema es su elevado coste, que no está al alcance de todos los bolsillos. Quien quiera disfrutar de ella, tendrá que desembolsar 10.000 euros por noche. Eso sí, a cambio podrá descansar en una suite de 950 metros cuadrados con muchas comodidades, entre las que destacar su techumbre de madera y decoración asiática.

Suite Real del Hotel María Cristina, San Sebastián

Seguimos el repaso con otra de las grandes suites de lujo que España puede ofrecernos, en este caso una más económica, de 810 euros la noche en temporada baja, con 110 metros cuadrados que incluyen salón ovalado, y terraza en la azotea.

Suite Observatorio del Jumeirah Port Soller, Mallorca

Viajamos hasta Mallorca para encontrarnos con esta suite de lujo. Cuenta con 157 metros cuadrados y un precio mínimo que ronda los 2.353 euros la noche. A cambio, las personas que se hospeden en ella, podrán disfrutar de unas increíbles vistas del mar y del faro de Cap Gros.

Extreme Wow Suite, Hotel W, Barcelona

Terminamos el repaso de las suites de lujo con ésta, a menos de 100 metros sobre la playa de la Barceloneta y el puerto, y que con un costo mínimo de 11.000 euros, posee comodidades como sauna, sala de estar y terraza.

Una vez que has conocido estos lujosos lugares donde poder pasar la Nochevieja, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Comprender los detalles intrincados de los adelantos del día de pago

Los problemas presupuestarios pueden ser asombrosamente molestos, especialmente en caso de que necesite el efectivo de inmediato. Los costos de crisis, por ejemplo, por razones de bienestar, costo educativo, cargos, reparaciones, contrato en una fecha de vencimiento ineludible y más, pueden aparecer cuando ya no se atrevería a esperar. Para los representantes adquirentes normales, confrontar estas fechas de vencimiento relacionadas con el dinero podría significar noches inquietas y dolores cerebrales inevitables. De todos modos, ¿qué podría ser un arreglo concebible? Puede optar por solicitar lo que se menciona como anticipos de día de pago.

Definición

Los anticipos de día de pago son en general aquí y ahora adelantos que ofrecen una respuesta rápida para sus desgracias presupuestarias y se pueden pagar en su próximo día de pago, en consecuencia, el nombre. La gran mayoría de estos créditos de día de pago se ofrecen a personas que necesitan efectivo de forma crítica y reembolsarán en el siguiente día de pago con una prima poderosa. Las organizaciones de anticipo están actualmente desarrollándose a un ritmo significativo, lo que lo convierte en uno de los negocios buscados regularmente en el mercado web. La obtención de este crédito se considera menos compleja cuando se compara con los diferentes avances que ofrecen los bancos y las fundaciones relacionadas con el dinero.

El criterio

Los anticipos de día de pago son únicos en lo que respecta a la aplicación, el manejo y el tiempo de pivote. Si bien la mayoría de los especialistas en préstamos se regodean con el marco de “sin verificación de crédito”, todavía es necesario aprobar ciertos criterios para calificar. Por ejemplo, los prestatarios deben ser de edad legal y deben tener un equilibrio financiero. Otra necesidad imperiosa es proporcionar un archivo que garantice que tiene una ganancia constante y que tendrá la capacidad de reembolsar el importe prestado a tiempo. Numerosos bancos requieren la culminación de un informe antes de que se maneje el crédito. Una de las estrategias menos exigentes y más ventajosas para aplicar es enviar todas las estructuras y requisitos previos en la web. Además, es indispensable llamar la atención sobre el hecho de que ese tipo de crédito es significativamente más permisivo que los avances convencionales que usted conoce. Por ejemplo, las personas con una horrenda calificación FICO incluso ahora pueden beneficiarse de las administraciones.

La suma y las expresiones de las cuotas

En su mayor parte, la suma prestable cambia por estado o por nación. Por ejemplo, en los Estados Unidos, todavía hay estados en los que los adelantos de sueldo se consideran ilegales. En cualquier caso, en algunos estados, los prestatarios pueden obtener entre $ 50 y $ 10,000 dependiendo de la evaluación FICO. Es crítico ver; no obstante, independientemente de si obtiene una gran cantidad de dinero en efectivo, a pesar de todo lo que necesita para reembolsarlo en un breve período de tiempo.

Los especialistas en préstamos de día de pago Reino Unido también cobran los costos de financiamiento del prestatario denominados APR (abreviatura de la tasa anual). A pesar del hecho de que los estados tienen sus propias maneras particulares de forzar APR estrictas sobre los anticipos, el costo de financiamiento calculado sobre los adelantos del día de pago sigue siendo extensamente más alto que el tipo acostumbrado de créditos. Una suma normal de 20% de su crédito es un indicador tradicional de la intriga que podría agregarse a su clave de anticipo. Un interés en movimiento es forzado una vez que el prestatario deja de pagar a tiempo. Siempre es mejor verificar si su estado tiene confinamientos particulares en los créditos de día de pago para evitar cualquier cargo superfluo. Familiarícese con las indicaciones del vecindario y tendrá la capacidad de solicitar un crédito sin problemas de ninguna manera.

Las ventajas

Aprovechar los créditos aquí y ahora también puede ser beneficioso. Verifique el resumen adjunto para comprender, además, el lado positivo de este tipo de crédito:

  • Preparación simple del crédito. Como la mayoría de las aplicaciones se pueden finalizar en la web, el endoso y la recepción del crédito deben ser posibles dentro del día. La mayoría de los proveedores almacenan la suma adelantada dentro de las 24 horas o el día hábil que la acompaña. Tener un acceso ágil al efectivo es uno de los principales puntos focales de este crédito.
  • Canales de reembolso ventajosos. No hay una razón convincente para ir al lugar de trabajo ya que los prestatarios pueden reembolsar su suma acreditada a través de un registro cargado automáticamente. Esta es la razón por la cual es importante proporcionar registros dinámicos actuales o financieros en el marco de tiempo de la solicitud.
  • Tener un terrible historial de devolución de préstamos no es un problema. La mayoría de los bancos rechazan candidatos con un historial crediticio horrible. Con los créditos de día de pago, este punto se pospone.
  • No se requiere seguridad. No hay problema y no se requieren informes diferentes separados de la promoción de la forma de la aplicación manteniendo los puntos de interés del dinero.
  • No todos los estados están legítimamente aprobados para ofrecer créditos de día de pago. Primero debe verificar esta información.
  • El costo y los cargos son significativamente altos. La APR, y también los gastos de manejo, pueden ser más altos que los diferentes tipos de créditos. En el caso de que no esté dispuesto a pagar la enorme tasa de préstamo, en ese punto es más inteligente considerar bien sus diferentes opciones.
  • No poder pagar a tiempo también provoca mayores castigos e intereses.

Con varios proveedores de créditos de día de pago, es una necesidad absoluta hacer correlaciones. Por ejemplo, las encuestas detalladas serán útiles. Los prestatarios también deben recordar que estos avances están destinados a dar una respuesta. En esta línea, es un requisito incuestionable reembolsar de una manera auspiciosa. Algo más, un problema presupuestario mayor puede venir en tu dirección. Por así decirlo, utilice los anticipos de día de pago como un enfoque para determinar el problema y no como una etapa para entrar en uno mayor.

USA Cheques liquidados y Payday Propel ofrece anticipos de sueldo en San Bernardino, California y territorios adyacentes, por ejemplo, Apple Valley, Carson, Chula Vista, Crown, Costa Plateau, Fontana, Hesperia, Lemon Woods, Moreno Valley, National City, Oceanside, Ontario, Riverside, San Diego, Spring Valley y Victorville.

Un vistazo a las tendencias de marcado láser de 2017

En LASIT siempre hemos prestado atención a las tendencias del mundo industrial y, para satisfacerlas, continuamos actualizándonos e informando a los usuarios.

Por ello, les enumeramos algunas de las tendencias más significativas que la industria de marcado láser ha visto en 2017, decidida a continuar este desarrollo en la industria este año y muchos más.

La industria del láser continúa su expansión en India

En septiembre tuvo lugar la última edición de la feria LASER World de PHOTONICS INDIA en Pragati Maidan, Delhi, un evento en el que participaron alrededor de 160 expositores y más de 6.000 participantes. Durante el evento, los láseres de fibra óptica fueron objeto de especial atención, presentes con diferentes tipos de potencia y longitudes de onda, para realizar diferentes demostraciones. Además, varias compañías han presentado rangos de fibra pulsada y láser de onda continua (CW) para sus productos, mientras que otras compañías han destacado los láseres de femtosegundo y la funcionalidad 3D.

La popularidad de este evento muestra el papel cada vez más importante de la industria del láser en la India y representa una indicación del posible crecimiento futuro.
La próxima edición del evento tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre y se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Bangalore (BIEC). Si estás en esa parte del mundo y tienes la oportunidad de visitarlo, aprovecha la ocasión!

Marcado láser utilizado para regalos de cuero personalizados

Otra forma en la que el sector de marcado láser está cambiando y expandiéndose es a través de su presencia constante en el campo de los propios usuarios y las pequeñas empresas, con obsequios personalizados a través de procesos de marcado láser que se destacan como una tendencia emergente.

Como se informó anteriormente, la personalización a través del marcado láser ha crecido mucho y también ha sido adoptada por aquellos que fabrican artículos de cuero personalizados.

Algunos de los tipos de productos de cuero que se han grabado con láser con dibujos, monogramas y mensajes personales han sido:

  • Bolsas
  • Carteras
  • Relojes
  • Collares
  • Hojas
  • Agendas y revistas

A medida que la industria de marcado láser continúe creciendo y cada vez más empresas y usuarios utilicen sistemas de marcado láser, veremos que los productos de cuero personalizados son un mercado fuerte para la industria.

Marca natural

Por último, una de las tendencias más fascinantes del marcado por láser presenciado en 2017 fue el papel que los sistemas láser han jugado en la “marca natural”, un proceso que utiliza el marcado con láser para producir marcas comerciales y seguimiento de la información sobre los alimentos que elimina por completo necesidad de adhesivos Discutimos el tema en profundidad en nuestra publicación de blog sobre el desperdicio de envases a principios de este año, pero algunos detalles clave de este tema incluyen:

  • La marca natural tiene la capacidad de reducir o eliminar los consumibles del proceso de envasado / etiquetado, como tintas, adhesivos, papel, líquidos y más
  • Se espera que se use menos energía durante el proceso en comparación con los medios tradicionales
  • Marcar y rastrear productos y otros alimentos será más fácil y los compradores apreciarán la falta de adhesivos
  • Se requerirán menos materiales plásticos y otros materiales de embalaje