Idea Botas Navideñas

Hoy les dejamos esta encantadora idea para realizar unas bonitas Botas Navideñas. Estos adornos se convierten en soluciones ideales para ubicar colgados en los rincones que más nos gusten como las escaleras.

Idea Botas Navideñas 3

Para realizarlas consigue los siguientes materiales:

  • Fieltro rojo y verde
  • Patrones
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Pegamento

Estas botas son bastante sencillas de hacer. Lo primero que haremos es hacer unos patrones en cartón, para ello podemos descargarlos de internet o trazarlos a mano. Una vez lo tengas pasa el patrón al fieltro del color que más te guste.

Recorta el fieltro, recuerda realizar al menos dos formas de bota, y cose ambas entre sí. Deja el punto que se vea por fuera, con un hilo del color que te guste, y remata con una cuerdecita u otro trozo de fieltro, para poder colgar del árbol o donde quieras ubicarlas.

El borde de la bota lo hacemos con más fieltro, piensa en el juego de colores verde y rojo para resaltar, basta con pegarlo o coserlo también.

Por último recorta dos pequeños árboles navideños, en fieltro -puedes hacer otro patrón para ello- y pégalas a las botas o cóselas.  Recuerda dejar una abertura para poder introducir dulces y pequeños detalles. 

También te puede interesar:
Original centro de mesa para Navidad

Últimos artículos

Scroll al inicio