Terminó la época navideña. Una vez más nos despedimos de los regalos, los árboles de Navidad y la cena. Llegó Añ Nuevo e incluso recibimos la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo nos quedaron numerosas ideas para manualidades de Navidad en el tintero. ¿Tienes niños pequeños que no sabes cómo entretener? Puedes divertirte creando algunas manualidades de Navidad, es una excelente prueba para que llegada la nueva temporada navideña ya estén entrenados para hacerlas aún mejor.
Si te gusta la idea, entonces pondremos manos a la obra para crear manualidades de Navidad con palos de helado. Los niños pequeños disfrutar al máximo creando sus propias manualidades de Navidad de forma sencilla y divertida. Es una excelente oportunidad para pasar tiempo juntos.
Manualidades de Navidad con palitos de helado
Con unos cuantos palitos de helado puedes crear un divertido árbol navideño que a los pequeños les encantará, no solamente porque lo harán ellos mismos, sino porque es colorido y muy fácil de hacer. Para llevar a cabo esta manualidad necesitaremos:
- Tijeras
- Lápiz
- Cinta dorada fina
- Estrella para decorar
- Pintura marrón
- Pintura verde
- 6 palos de helado
- Pegamento
- Lentejuelas
- Primero pintaremos 5 palos de helado de color verde y uno de marrón
- Cuando se haya secado, ponemos todos los palos verdes en horizontal y con un lápiz trazamos en diagonal un corte para hacer las ramas
- Pegamos los 5 palos verdes sobre el palo marrón
- Pegamos las lentejuelas de colores sobre las ramas de los árboles según nuestro gusto
- Con la cinta dorada haremos tres guirnaldas para más decoración
- La zona superior puedes decorarla con una estrella pequeña o hacer una con la cinta dorada
Con este arbolito de Navidad ya puedes prepararte para la temporada navideña 2015 y divertirte a lo grande haciendo manualidades de Navidad que en diciembre te saldrán de maravillas.