Más de 10 dibujos de Navidad para colorear

- patrocinador -

Los dibujos de Navidad para colorear son perfectos para que los niños desarrollen diversas habilidades y puedan estar entretenidos durante las vacaciones.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: iMujer

Los niños tienen mucho tiempo libre en Navidad, unas fechas en las que los padres no siempre podemos tener vacaciones para disfrutar más de ellos y con ellos. Por suerte, es una época en la que se pueden hacer muchas manualidades, como por ejemplo adornos para el árbol o para cualquier lugar de la casa.

Los dibujos para colorear son un recurso excelente en cualquier momento del año para que un niño pueda entretenerse, y son además perfectos para desarrollar su creatividad y diversas habilidades. Los peques se tendrán que concentrar para rellenar cada espacio con su color correspondiente, y pondrán todo el empeño del mundo por hacerlo bien y no sobrepasar los bordes. Eso, sin duda, es muy bueno para ellos.

Hoy me gustaría mostrarte unos cuantos dibujos de Navidad para colorear, todos ellos son ideales para que tanto pequeños como mayores pasen un buen rato dándoles los colores que más les gusten. Además, después se podrán utilizar para decorar cualquier parte de la casa, y eso al niño le encantará y le hará sentirse muy importante.

Dibujos de Navidad para colorear con muñeco de nieve

La Navidad está directamente relacionada con la nieve, y nada más adecuado que un muñeco de nieve en esta época del año. Todos los niños, y los no tan niños, sueñan con poder ver nevar y crear su propio muñeco de nieve. Con este dibujo tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación y, mientras no sea real, pintarlo a su gusto.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: iMujer

Dibujo de Navidad de ángeles en la nieve

- patrocinador -

Aquí tenemos otro muñeco de nieve que está siendo coronado por dos preciosos angelitos mientras cae la nieve.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: Yucashop

Dibujo de Papá Noel

Un clásico navideño como Papá Noel no puede faltar en ningún grupo de dibujos de Navidad para colorear. Este entrañable barbudo llena de ilusión millones de casas en todo el mundo, y seguro que le encantará ver un dibujo suyo cuando vaya a dejar los regalos.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: iMujer

Dibujo de campanas y acebo

Las campanas también son un elemento muy decorativo, especialmente si van acompañadas de un par de hojas de acebo.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: Imágenes para dibujar

Dibujo de rudolf y Papá Noel

Otro dibujo de Papá Noel, en este caso acompañado de Rudolph, el más famoso de sus renos y que siempre tiene la nariz roja y reluciente. Una imagen muy navideña que al pintarla quedará llena de magia y felicidad.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: iMujer

Dibujo para colorear de niños y el árbol de Navidad

Todos estos chiquitines disfrutan en familia de un momento muy navideño: repartir y abrir los regalos el día 25 de diciembre por la mañana, es decir, la mañana del día de Navidad. Un dibujo muy completo que pondrá a prueba la precisión de los más pequeños. Es un dibujo perfecto para pintar en familia, especialmente si los niños son muy pequeños.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: Quiero dibujos

Dibujo de bota de Navidad

Los calcetines navideños son otro elemento muy importante cuando llegan las fiestas de Navidad, y los niños pueden pintarlos en esta plantilla o bien hacerlos ellos mismos con fieltro.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: imagenesdenavidadparacolorear.com

Dibujo de Papá Noel, Rudolf y globos

Aquí tenemos otro dibujo del querido Santa Claus con su reno Rudolph, en este caso corriendo con su trineo para repartir los juguetes a todos los niños que han sido muy buenos durante todo el año. Seguro que en ese saco también lleva algo de carbón para quienes no lo han sido tanto.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: iMujer

Dibujo de botas navideñas con regalos

Más calcetines, en este caso llenos de regalos y de elementos muy navideños, como puede ser el bastoncillo de gominola, una campana o las velas.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: www.imagenesdiarias.net

Dibujo de Papá Noel

Papá Noel es un personaje imprescindible en las navidades de muchos países, por lo que hay muchísimos dibujos de Navidad para colorear con su imagen. Aquí lo tenemos en su sillón esperando por los niños para saber qué quieren de regalo en la noche del 24.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: pintarimagenes.org

Dibujo de belén

El portal de belén es muy tradicional en muchos países, especialmente en los hogares católicos, así que no puede faltar su dibujo para colorear. Incluye las figuras imprescindibles en el portal, como son José, María, el Niño Jesús, la vaca, el burro y la estrella de Navidad.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: Chicalia

Dibujo de Mickey Mouse en Navidad

Por último, un dibujo muy navideño de uno de los personajes animados favoritos de todos los niños: Mickey Mouse. Vestido de Papá Noel y con su saco lleno de juguetes, este simpático ratoncito parece preparado para salir a repartir regalos, aunque antes espera llenarse un poco de color.

Dibujos de Navidad para colorear
Fuente: Nocturnar

Esperamos que estos dibujos de Navidad para colorear sean de gran utilidad para que los pequeños de la familia se diviertan poniéndoles color, firmándolos, regalándolos, recortándolos… ¡y decorando con ellos!

- patrocinador -