Mensajes Navideños para felicitar la Navidad

- patrocinador -

Os traemos un nuevo listado de mensajes graciosos para felicitar las Navidades a todas aquellas personas a las que queréis.

– El camino que lleva al burdel, bajan mil putas que no llevan sostén,los pastorcollos se las quieren tirar, pero no llevan más que un roto condón… Feliz Navidad!

– Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!

– Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, FELIZ NAVIDAD!

– Te quería enviar un regalo muy especial esta Navidad, pero tengo un problema: ¿Cómo envuelvo un BESO? ¡FELIZ NAVIDAD!

- patrocinador -

– Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Navidad, guapa!

– Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

– ¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

– ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

– ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

- patrocinador -