Si estás cansado de regalar las típicas corbatas o los CD’s de música, aquí te presentamos 10 propuestas tecnológicas para regalar estos reyes a tus seres mas queridos.

Dinosaurio Pleo

Robot que puede triunfar estas Navidades. Es adorable, muy versatil y lleno de motores y sensores. Es un regalo que puede servir tanto para grandes como para pequeños.

Reloj T-Touch de Tissot

Reloj bastante caro, pero puede ser muy vendido. Dispone de muchas funciones como barómetro, brújula, altímetro… y además dispone de una espera táctil.

Ipod Touch

Los reproductores multimedia portátiles siempre son un referente de regalo tecnológico en navidades, pero este año el regalo estrella es el iPod Touch, o lo que es lo mismo, el iPhone pero sin teléfono.

TV LCD Philips

Televisión de 32 pulgadas que trae de serie dos sintonizadores de TDT, ahora que la TV analógica se acaba. Incorpora el sistema Ambilight.

Consolas

Consolas de última generación que te permitirán, además de jugar, la posibilidad de ver DVD o BluRay. Seguro que no fallas con este regalo.

Helicoptero teleridigidos

Los niños y no tan niños disfrutarán con este regalo, que le permitirán surcar los cielos. Son mas baratos de lo que nos imaginamos.

Microscopios

Microscopio que se puede conectar por USB al ordenador y obtener fotos de lo que estamos mirando y aumentarlas hasta 200 veces su tamaño.

Móviles

Las fiestas navideñas son también uno de los momentos preferidos para cambiar de móvil. Uno de los que más vamos a ver anunciados y que ofrece una mejor relación calidad precio es el Nokia 6500 Classic (también disponible en versión Slider).

Llaveros fotográficos digitales

Son llaveros que nos permiten ponerle las fotos que nosotros queramos. Puede ser un buen regalo para hacer a tu pareja.

Cámara de videos

Esta curiosa ATC-2000 de Oregon Scientific, permite grabar en tarjetas de memoria a 30 fotogramas por segundo. Es sumergible y su precio anda por los 130 €.