Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos llamativos adornos navideños que te encantará!
Son tan fáciles de hacer que te quedarás asombrado y no solo tú, también todas tus visitas. Si quieres añadir algo especial este año, por qué no pensar en reciclar los frascos de cristal?
Seguro que en casa tienes frascos de muchas clases, bien de plástico o de vidrio, pero que se trasparenten… pues lo que introducimos dentro, es lo que realmente tiene que verse.
Si puedes selecciona aquellos frascos y recipientes más bellos y hermosos que tengas. Como ves el resultado final es perfecto para cualquier decoración navideña y además, estarás reciclando.
Es fácil, puedes cortar la botella o bien utilizarla entera.. dependiendo de la boca que tenga para introducir elementos.
Si es de boca estrecha, lo mejor es cortar la botella.. pero si es de boca ancha quizás con unas pinzas puedas colocar todo lo que necesitas.
No hace falta que añadas muchas cosas en su interior, pero si que quede bonito y se vea bastante navideño.
De todas formas os dejo una imagen para que os hagáis una pequeña idea de como puede quedar.
Otra fantástica idea es utilizar una quesera, como son de tapa puedes poner los adornos en la base y sobre todos la tapa de vidrio.
Los suyo es que la base la llenes de nieve simulada.. para ello puedes poner desde azúcar o harina, hasta algodón, vellón o algo similar.. pero que sea de color blanco.
Repartidos por la base puedes incluir algunas figuras de plástico, que puedes pegar. Para fijarlas bien y que no se muevan, puedes hacerlo con un poco de silicona.
Con ello puedes crear auténticas maravillas, añade un Papá Noel, los tres Reyes Magos o un pequeño Belén.
Espero que la idea os guste tanto como a mi!
foto; designyoutrust