Adorno de Navidad para la mesa

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este adorno navideño para decorar la mesa.

centro

Puedes realizar varios y luego ponerlos justos o bien a lo largo de la mesa. Es otra idea poner uno de estos frascos, por cada comensal.

Una opción decorativa, que deja mucho a la imaginación ya que puedes jugar con estos colores o bien con otros. También puedes decorarlo de diferentes formas, poner otro tipo de velas en otro color, perfumadas.

Como ves es un adorno bastante versátil, esto es solo un ejemplo de lo que se puede lograr con algunos frascos de vidrio.

- patrocinador -

Puedes decorar con frascos que tengas en casa, pueden ser más o menos grandes.. de diferentes formas. Ten en cuenta las medidas de la mesa, si los vas a poner juntos o separados.

Si los pones juntos, puedes crear lindos grupos de frascos algunos más grandes y otros más pequeños.. con esto logras dinamismo.

Limpia muy bien todos estos frascos y luego añade unas ramas. Pueden ser de pino u otras que te gusten.

para darle un toque navideño, procura añadir algo rojo por ejemplo o colores brillantes. Una idea es añadir algunas cuentas rojas, semillas o frutilla en este color.

Luego llena el frasco de agua, más o menos hasta el borde.. dejando uno o dos centímetros.. para que no se desborde.

Por último solo has de añadir una vela, por cada frasco si son pequeños. Las velas deben ser flotantes, en este caso, quedan bastante bien.

Como ves con pocos elementos y fáciles de conseguir, puedes crear artículos decorativos para Navidad.

Además todo te saldrá bastante económico, ya que puedes reciclar los recipientes que utilices.

Decora estanterías, ventanas, la mesa del salón.. un dormitorio. Puedes decorar el baño o añadir un hermoso centro de mesa con esta simpática idea.

foto: bellalimento

- patrocinador -