Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este adorno navideño, realizado a base de chapas.

adornos

Estas chapas, de las de bebida de toda la vida, puedes conseguirlas muy fácilmente. De hecho seguro que tienes más de una en tu casa, así que solo necesitas tres para hacer un muñeco.

Con tres chapas conseguirás este adorno navideño tan sencillo y divertido, para los más pequeños. Es fácil de hacer y con el puedes decorar muchas cosas.

 

Como ves tiene una cinta roja, color típico de la Navidad, para poder colgarlo. Puedes hacerlo del lugar que prefieras.

Uno de ellos puede ser el árbol y no solo esto, además puedes hacer muchos de estos adornos y ponerlos por todo el mismo… en vez de bolas, añade estos hombrecitos de nieve!

Será una decoración novedosa y no solo esto, además estarás contribuyendo a reciclar.. y si tienes suerte el año que entra.. en las próximas fiestas puedes repetir decoración.

Pienso que es una idea bastante simpática, con la que te ahorrarás algunos euros estas Navidades para decorar tu casa.

La idea, para que quede un adorno flexible, es pegar las chapas a una cinta, puede ser la cinta roja.. solo tienes que dejar espacio al final para poder colgar.

Pega las chapas con un poco de silicona, verás que quedan bastante fijas. Eso sí, antes deberás pintarlas.

En este caso como son redondas y simulan a un muñeco de nieve, han sido pintadas de color blanco. Puedes hacerlo con un pincel o bien con un poco de spray.

Una vez que estén bien secas, con un rotulador ve haciendo la cara y los botones en la chapa del centro. Solo tienes que hacerlo a base de puntitos.. o bien con una línea, como prefieras.

La nariz, también está pintada.. puedes hacerlo con un poco de pintura de color naranja y un pincel muy fino.

Como bufanda añade un trozo de lana o cinta y un botón.. listo para colgar!

foto; demilked