Decorar el árbol con mariposas

- patrocinador -

Buenos días a todos, amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador, llamativo y original adorno para tu árbol de Navidad.
bola

Encantador, ya vemos que el aire de fantasía que desprende la esfera es abrumadora.. además da un aspecto completamente llamativo, pues no se suele ver esferas de Navidad decoradas así..

Pero además es muy original, no todo el mundo tiene este tipo de decoración en el árbol. Así que si buscas algo con estas características, os dejo esta fantástica idea que resultará la protagonista de la Navidad.

Todo es más fácil de hacer de lo que parece, eso sí.. hemos de tener este tipo de esferas. Bien puedes ser un gran manitas y abrir algunas bolas transparentes que tengas.. introducir tierra y una figura como una mariposa.

El problema vendrá al cerrarla, que necesitarás algún pegamento para poder volver a poner todo lo que hemos cortado.

- patrocinador -

Lo suyo es que sean de las típicas bolas que puedes desenroscar por en medio. De esta forma solo tendrás que abrirla, añadir tierra y quizás alguna pequeña planta que te guste.

La elección de la mariposa me parece fantástica, tu puedes escoger la figura que más te guste. Pero si quieres dar un toque de fantasía, puedes elegir algunas mariposas para revolotear por tu árbol.

Parece un pequeño terrario, pero con mariposas. Como te he comentado puedes añadirles una flor que te guste.

Es cierto que en vez de tierra, otra idea es ponerles azúcar como si fuera nieve y luego añadir un pino en miniatura o algún otro elemento que te recuerde a la Navidad.

Por último agrégales una estupenda cuerda que te guste y pon este adorno en el árbol. Puedes hacer varios, decorados de distintas formas.

Espero que la idea os guste tanto como a mi y que la llevéis a cabo, o algo similar!

foto: momtastic

- patrocinador -