Ya va siendo hora de sacar los adornos navideños y empezar a darle un tono especial al hogar. Hoy en nuestra sección dedicada a las manualidades y los regalos DIY (Do It Yourself), hoy aprenderemos a hacer pequeños adornos con ángeles. Son adornos muy fáciles de hacer y tiernos.
¿Qué se necesita para hacer adornos navideños con ángeles?
- Blonda circular
- Cinta fina
- Tijera
- Pegamento
- Imagen de ángeles
- Flores de tela
El procedimiento de creación de adornos navideños es muy sencillo, solamente tenemos que recortar la imagen del ángel por el borde. Incluso puedes recortar un poco la blonda si queda muy grande. Las flores debes ponerlas por encima de los ángeles, pero sin taparlos. La mejor opción es poner las flores de tela en la zona inferior de la figura.
Corta un trozo de tela y dóblalo al medio, pégalo en la parte superior para poder pegar tu adorno navideño. Con otro pedazo de cinta incluso puedes hacer un lindo moño para cubrir los bordes de la otra cinta y terminar con un estilo mucho más elegante.
Bastones de Navidad con limpiapipas
Nuestra segunda recomendación de adornos navideños es aún más fácil de hacer. Son bastones de Navidad hechos a partir de sencillas figuras como los limpiapipas. Lo mejor de estos bastones es que son muy fáciles de hacer. Solamente necesitaremos 3 o 4 bastones diferentes. Un par de cascabeles y un pedazo de hilo.
Toma 2 o 3 de los limpiapipas y crea el cuerpo del bastón. Si los entorchas de forma sutil resta cortarlos a la mitad, tomar los cascabeles y pasar la estructura por otro limpiapipas, también cortado a la mitad. Procura que los cascabeles queden bien fijos a la mitad y atar con hilo al final para colgar los bastones en la chimenea. Son adornos navideños muy elegantes y fáciles de hacer para grandes y chicos.