Te encantará este árbol navideño de papel crepe paso a paso, para que lo puedas colocar en el salón en una mesita de centro o en el pasillo. Es un bonito detalle para agregar a la decoración navideña. Lo mejor es que es un árbol que puedes hacer por ti misma con pequeños detalles y que te permite explorar tu creatividad aprovechando una idea genial que ya sabes, admirarán todos en casa.
Qué necesitas para el árbol navideño de papel crepé
Para que puedas ponerte creativa y hacer un detalle original de la decoración navideña, necesitarás para hacer un árbol navideño de papel crepé paso a paso, un poco de papel crepé en color verde, un poco de alambre para hacer las ramas, un poco de pegamento y un trozo de madera para fijarlo sobre una base y también un poco de cinta de seda para decorar con pequeños lazos como el que se ve en la imagen.
Hacer un árbol navideño de papel crepé paso a paso
El siguiente paso ya que tienes reunidos todos los detalles que necesitas para hacer un árbol navideño de papel crepe paso a paso es recortar el papel para ello debes fijarte en la imagen, porque hay que doblar y hacer pequeños flecos y luego enrollar los mismos para en el siguiente paso colocar un poco de alambre y hacer la rama. Luego las vas colocando sobre la base a la que debes añadir una pieza de esponja de las que usamos en los arreglos florales para colocar dentro de ella las ramas, me parece una alternativa muy fácil ¿no te parece?
Y está listo, ahora haz con la cinta de los colores que más te gusten, unos pequeños lazos que colocar a modo de decoración navideña y convierte el árbol en un detalle lleno de colorido y originalidad sin gastar mucho dinero y empleando un poco de tu tiempo. Presume de tu árbol navideño de papel crepé cuando te visiten esta navidad, que seguro muchos lo encontrarán como nosotros, un bello detalle decorativo de las fiestas tan fácil de hacer como tan barato.