La Navidad ya ha terminado pero nunca es tarde para seguir explotando el espíritu navideño. Mientras esperamos que pase el año y vuelvan a llegar los árboles de Navidad, las luces y los regalos, te dejamos algunas divertidas bromas navideñas que te harán morir de la risa.
Los niños son las principales víctimas de estas bromas navideñas que involucran a los padres y aun programa televisivo estadounidense. Luego de una broma similar para Halloween, el desafío era que los padres les permitieran abrir a sus hijos un regalo de Navidad una semana antes, pero a diferencia de ser un regalo que estuvieran esperando, debía ser un regalo que nos les gustará. Las reacciones son muy divertidas, y vale la pena prestar atención a las respuestas de los pequeños.
Esto no es lo que quería
La premisa de las bromas navideñas de este video es sencilla, los padres filman a sus hijos recibiendo un regalo de Navidad anticipado que resulta ser un fiasco, pero es muy divertido ver cómo responden los pequeños.
Cada niño responde de manera diferente, algunos se lo toman con humor, otros intentan reflexionar acerca del motivo por el que esos regalos no les gustan, y otros se ponen violentos. Lo cierto es que estas bromas navideñas juegan con los sentimientos de los pequeños y son verdaderamente divertidas.
Nada más lino que ver la cara de un niño cuando va a abrir sus regalos de Navidad con ilusión y termina encontrándose con un regalo totalmente diferente a lo que esperaba. Sandwiches a medio comer, libros de pegatinas para niñas, una wafflera o un plátano viejo son solamente algunas de las cosas que los padres han decidido regalar a sus pequeños para hacer bromas navideñas que en Internet se han convertido en un éxito impresionante por lo gracioso y original.