Lo mejor para un regalo tecnológico

Buscando un buen regalo tecnológico

Los regalos de Navidad pueden haber llegado tarde a casa, pero siempre es un buen momento para regalar tecnología y si te quedaste con las ganas de recibir o dar algún regalo tecnológico, te contamos cuáles son algunos de los más interesantes.

Siempre puedes decir que Papá Noel se atraso y por eso te llegó recién ahora. ¿Eres fanático de los videojuegos? ¿Quieres un smartphone de última generación? Hay mucho para elegir, solamente hay que tener en cuenta precio y disponibilidad, toma nota por las dudas.

Fuente:  Amiibo
Fuente: Amiibo

Amiibo

Las figuras más divertidas y sorprendentes de Nintendo para agregar a tu colección. Un regalo tecnológico diferente que los amantes de los videojuegos podrán disfrutar en las batallas de Super Smash Bros.

Chromecast

Un dispositivo USB que convierte tu televisor en una referente del mundo Android con funciones de reproducción audiovisual avanzadas. Se pueden conseguir por 35 euros y permiten acceder a Internet y todo tipo de aplicaciones y servicios.

Aprender Scratch

Un regalo tecnológico imperdible que te enseña a programar de forma visual y divertida. Ideal para niños pequeños.

Cargador para dos mandos Xbox One

Si no quieres quedarte en ningún momento sin baterías en tu mando tienes la opción de comprar este cargador doble que se consigue en las tiendas Amazon por 30 euros. Te permite ahorrar tiempo al cargar en simultáneo dos mandos para tu consola. Ahora nadie quedará sin jugar por falta de batería. Rápido, divertido y muy económico.

También te puede interesar:
Cojines navideños con forma de lazo

Polaroid Cube

Este es nuestro último regalo tecnológico de hoy, un dispositivo para grabar videos de acción. Una cámara que cabe en tu bolsillo, es totalmente resistente y no querrás dejar demostrarla a todos porque su diseño es muy elegante y divertido. El precio de este regalo tecnológico es un poco elevado, 99 euros en Mediamarkt. ¿Listo para sacar tus fotos favoritas en todo momento?

Scroll al inicio