Muchos de nosotros tenemos instaladas aplicaciones como Pinterest o Instagram en nuestros móviles, y suele ser habitual que si preparamos una rica comida en casa, o salimos a algún establecimiento gastronómico, tomemos imágenes con la cámara del móvil para que todos nuestros amigos puedan verlas. Ahora bien, entonces vamos a enseñarte los cinco consejos para tomar las mejores fotos de comida en Navidad.

Mejores fotos de comida en Navidad, ¿cómo?

  • Lo básico: los primeros consejos que podemos darte para conseguir las mejores fotos de comida en Navidad son los más comunes: poner las manos firmes, buscar que al objeto a fotografiar le de la luz, ver su lado más apetitoso y colorido, etc.
  • El ángulo: luego hay otras recomendaciones más específicas para conseguir las mejores fotos de comida en Navidad, y los ángulos en ese sentido son básicos. La idea es que tomemos siempre las imágenes en un ángulo tradicional de 45º, si queremos lograr el clásico “mmm… como me comería eso que veo”.
Mejores fotos de comida en Navidad
Wikipedia
  • La composición: si quieres las mejores fotos de comida en Navidad, la composición de la imagen es el punto que podrá darte una creatividad superior. La idea es que tengas en cuenta el lugar que ocupan los alimentos y otros objetos en la foto, para buscar la mejor postal posible.
  • Fotos cuadradas: si tienes Instagram, seguro que sabrás que en esto de buscar las mejores fotos de comida en Navidad, tienes que hacerle un recorte. Para evitar sorpresas desagradables, mejor tomar las fotos directamente desde la aplicación Instagram, o desde la cámara del móvil pero desde más lejos de lo habitual.
  • El filtro: para terminar de conseguir las mejores fotos de comida en Navidad, sabrás que los filtros son fundamentales, pues determinan los colores finales que vamos a elegir. Conviene que busques el filtro adecuado para cada fotografía.

¿Qué otros consejos para obtener las mejores fotos de comida en Navidad?