Consigue fantasticos regalos de Swarovski con Navidad.es

- patrocinador -

Desde hace unos años las mujeres ya no necesitamos diamantes que sean nuestro mejores amigos, como decía Marilyn Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias” (aunque nadie rechazaría uno). Para que queremos diamantes si tenemos cristales como los de Swarovski.

regalos swarovski2

En 1892 Daniel Swarovski (Suiza) comenzó inventando una máquina que cortaba diamantes de forma eléctrica y años después, fundó la compañía que lleva su nombre. Desde entonces no ha parado de vender sus productos por todo el mundo, productos que van desde esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fábricas y artistas.
¡ Encuentra aquí el regalo de Navidad perfecto !

regalos swarovski 1

Seguro que alguna vez los has visto en el escaparate de una joyería y has deseado tener uno. Pues no lo desees más porque gracias a Navidad.es  puedes tenerlos en tus manos. Sólo por suscribirte a nuestro Feed Rss entrarás en sorteo para conseguir uno de los cinco regalos de Swarovski que tenemos para tí. Estos cinco regalos son: dos brazaletes , un colgante, un pasador para el pelo con motivos florales y cristales, una miniatura de cristal en forma de mariposa.

- patrocinador -

No pierdas estas oportunidad y entra en el siguiente enlace para conseguir más información y ver todos los productos.

- patrocinador -