Ayer te explicamos cómo decorar tu árbol de navidad de forma sencilla y práctica. Pero el árbol de Navidad no es el único elemento decorativo con aires navideños, la casa prácticamente entera y no sólo en el interior, sino también en su exterior se viste de gala para recibir la Navidad, por eso hoy te vamos a mostrar algunas ideas, también sencillas, para que tu casa se llene de detalles en épocas navideñas.

El color rojo es un clásico de la Navidad y a la hora de decorar se suele recurrir mucho a él.
Fíjate qué sencillo es  conseguir un adorno para decorar cualquier rincón o la mesa en una cena. Sólo necesitas un soporte de cristal transparente, algunas cerezas y una vela blanca. Este es el resultado:

cerezas

Y hablando de cenas, en Navidad a la hora de preparar la mesa ponemos especial atención y cuidamos mucho los detalles. Sin embargo, siempre hay un elemento olvidado: las sillas.
Fíjate lo que puedes conseguir con un lazo rojo y algunos adornos:

Silla navideña

 Los tonos blancos, beige, etc. son una muy buena opción, además crean un ambiente muy especial y elegante. Sólo es cuestión de que sepas cómo emplear los elementos y cómo combinar los colores.
Este detalles es sin duda, perfecto.

adorno blanco

Esta alternativa es genial para una pared que se queda algo vacía, no es extravagante, pero sí muy original.
Para realizar los corazones colgantes sólo necesitas cartón, un poco de hilo o yute y una estrellita de anís. Así de simple, así de barato y así de original.

  corazones de carton