Así como están las mejores películas navideñas, también hay que prestar especial atención a las películas románticas para el día de San Valentín. Adelantándonos al día de los enamorados que llega el febrero, desde lanavidad.es te contamos cuáles son algunas de las mejores películas románticas para disfrutar con tu ser amado.
Diarios de una pasión
La cinta de Nick Cassavetes de 2004 demuestra que el primer amor nunca se olvida y que las grandes historias de amor están destinadas a superar la muerte y el olvido.
Moulin Rouge
Un musical ambientado en 1899 con canciones contemporáneas dirigido por Baz Luhrmann y con excelentes interpretaciones de Nicole Kidman y Ewan McGregor. El amor nunca fue tan rítmico y divertido.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Una película triste y deprimente que en el fondo habla sobre el amor y las segundas oportunidades. Michel Gondry logró unas de las mejores interpretaciones dramáticas de Jim Carrey en una cinta inolvidable y muy recomendable para el día de San Valentín, al fin y al cabo el amor siempre se encarga de acomodar las cosas.
Realmente amor
Distintas historias cortas que nos demuestran que el amor puede estar en cualquier parte. Richard Curtis dirige a una gran variedad de actores re renombre en una trama que termina demostrando que el amor puede tomar muchas formas diferentes.
Titanic
La historia de amor trágica en el crucero transatlántico más famoso del mundo. Una de las super producciones de Hollywood que más premios Óscar ganó en la historia y una historia de amor que no pasa nunca de moda.
Cuando Harry conoció a Sally
Nuestra última película romántica para el día de San Valentín. Cuando Harry Conoció a Sally gira demuestra que no todos tienen la suerte de que el amor de sus vidas sea también su mejor amigo.