La Navidad es una época del año donde apetece hacer numerosas actividades en familia, una de mis preferidas es quedarse en casa bien calentito y ver algunas películas navideñas acompañado de toda mi familia. A continuación te ofrezco una serie de títulos para que puedas disfrutarlos junto a tus seres más queridos.

«Solo en casa»

Estrenada en 1990, es un película perfecta para ver junto a toda la familia y pasar una tarde bastante entretenida. Está protagonizada por el actor Macaulay Culkin y cuenta las desventuras de un niño de 8 años que se queda accidentalmente abandonado en su casa cuando su familia se marcha de vacaciones. A partir de ese momento tendrá que verse las caras con dos ladrones que intentan desvalijar su casa.
«Pesadilla antes de Navidad»

Se trata de un film de animación del año 1993 y que desde el momento de su estreno, se convirtió en una auténtica película de culto y de visionado obligado durante las fechas navideñas. Cuenta la historia de como el señor de Halloween decide celebrar la Navidad pero a su manera y a su forma. No es una película muy recomedable para los más peques de la casa ya que podrían pasar un poco de miedo.
«¡Qué bello es vivir!»

Sin lugar a dudas la película navideña por antonomasia. A pesar de ser de 1946, es un film perfecto para ver toda la familia y empaparse del espíritu navideño. Una perfecto cuento de Navidad que gustará a todo el mundo. Narra la historia de George Bailey que acuciado por las deudas, decide suicidarse durante el día de Nochebuena. A partir de aquí, suceden una serie de hechos extraordiarios que harán que se plantee el grave error que ha cometido al quitarse la vida.