La colección de Zara Home para la Navidad 2015-2016

- patrocinador -

La tienda de decoración Zara Home amplía su catálogo de Navidad con diferentes objetos que conforman una colección de lujo. En este caso, pensando en regalos para la temporada navideña 2015-2016, la tienda perteneciente a Inditex se amplía con distintas ofertas para hombres, mujers, niños y bebés.

Hacemos un recorrido por parte del catálogo de regalos de Zara Home y te contamos cuáles son algunas de las propuestas para sorprender a la familia y amigos con presentes únicos en Navidad. Crea tu propia lista y disfruta con un estilo diferente a la hora de hacer regalos.

Fuente: Zara Home
Fuente: Wikipedia

Ropa para bebés y niños

Una amplia variedad de pijamas y zapatitos para los más chiquitos de la casa. Medias, baberos, vestidos floreados y buzos con estampados de animalitos que encantarán a las madres preocupadas por el estilo en sus pequeñines.

También hay accesorios para deleitar a los chiquitos con personajes de Disney, el set de desayuno de Mickey y Pluto o el bolso de merienda. Regalos de Navidad que te harán sacarle una sonrisa a los más chicos de la familia.

Decoración para el hogar

Zara Home te ofrece un interesante catálogo de objetos para decorar la casa, desde un globo terráqueo hasta un set de relojes, un barómetro con acabado en madera o pequeñas esculturas de caballos y otros motivos elegantes para el estudio o la sala de estar.

- patrocinador -

También ceniceros y cajas con acabados en cuero, excelentes opciones para regalar en Navidad y ofrecer una manera distinta y elegante de decorar la habitación o cualquier otra zona de la casa.

Ropa y accesorios para hombre

Además de los objetos de decoración y la ropa para niños, Zara Home tiene un amplio catálogo de Navidad con ropa para hombres, desde ropa interior hasta camisas, sweaters y sandalias. No pierdas la oportunidad de comprar a excelentes precios a partir de un catálogo repleto de opciones.

- patrocinador -