En estas fiestas, a todos nos apretece enviar un recuerdo especial y único a nuestros familiares y amigos. Para ello, una opción para hacer especial cualquier tipo de regalo, es añadirle una bonita postal navideña; no obstante, las que se pueden encontrar en los comercios habituales son impersonales y, normalmente, poco originales. Por este motivo, os proponemos hoy adjuntar una fotografía familiar a un bonito marco navideño, en este caso de Winnie the Pooh, para felicitar a los que más queremos con una sonrisa.
¿CÓMO HACERLO?
1. Descarga el siguiente archivo: Marco de Navidad
2. Ábrelo con Photo Shop (si no lo tienes, una opción fácil de usar y totalmente libre es Getpaint.net, que además es con el que se va a hacer la demostración) y crea una nueva capa
3. Abre una foto de familia con el mismo programa (la nuestra es una foto navideña de Los Simpson), selecciona el contorno y dale a copiar.
4. Ve a la pestaña del marco, selecciona la «Capa 2» y pulsa la flecha abajo (esto es muy importante, porque si no, te saldría el marco por debajo de la foto) y presiona Crtl+V.
5. Ajusta el tamaño de tu imagen para que quede bien en el marco ( si la vela tapa a alguien, pulsa, como hemos hecho nosotros, Capas -> Voltear horizontalmente para darle la vuelta a la foto).
6. ¡Felicidades, ya tienes tu postal navideña acabada!