Portavasos navideño

- patrocinador -

Todos desearán probar tu rico ponche navideño, y claro que tú quieres convidar a todos. Pero también quieres evitar esas oscuras manchas que se hacen en la superficie de las mesas, por el calor de las bebidas y que las arruinan. Por ello usamos los prácticos portavasos, y la ocasión amerita que usemos un  original portavasos navideño. Una manualidad barata, bonita y muy fácil de lograr, así que puedas tener todos los que necesitas para tu fiesta de navidad.

Necesitarás cartón en variedad de colores como el negro, el negro, el blanco y un poco de amarillo o naranja. Además una tira de fieltro delgado, unas perlitas de decoración, goma para pegar manualidades y un limpiapipas y un poco de cartón aislante que es similar al corcho. Con el cartón negro cortaremos dos tiras para formar el sombrero del muñeco de nieve que es nuestro  portavasos navideño. Con el cartón blanco haremos el cuerpo redondo y la cara con un círculo más pequeño.

Necesitaremos cortar un poco de cartón amarillo para formar la nariz  y con marcador negro haremos los ojos. Cortaremos una tira delgada de fieltro para hacer la bufanda y la decoraremos con unas perlitas. Además pondremos los limpiapipas en pequeñas tiras para formar los brazos. Y por último colocaremos el círculo de aislante sobre el cuerpo, así hemos terminado nuestro portavasos navideño.

portavasos navideños

- patrocinador -

Para el cartón blanco elegimos uno que sea grueso y resistente, porque así evitaremos que se doble o que se raje y claro debemos hacer suficientes para colocar por todo el salón, el comedor o donde convidemos a nuestros invitados, así los tengan a mano y puedan colocarlos debidamente para que no se oscurezca la mesa del salón o bien la mesa de la cocina, que en todos lugares serán útiles estos divertidos y originales portavasos navideños.

- patrocinador -
  • tina barros

    Hola la pura verdad mucha imaginación, y muy lindo, estoy asombrado hasta donde llega la creatividad, felicitaciones