No hace falta gastar mucho dinero para decorar tu hogar durante las fechas navideñas. Con un poco de imaginación puedes reciclar pequeños botes de cristal que tengas en casa y no uses y realizar unos originales adornos navideños. Toma nota, porque los materiales que vas a necesitar para hacer esta manualidad navideña, te los enumero a continuación.
Materiales que vas a necesitar
- Uno o varios frascos de plástico o cristal
- Trozos de corcho
- Un cúter
- Cinta adhesiva
- Pintura en spray de color plata
- Un trozo de planta que te guste, con algunas hojas
- Abalorios en color gris perla
- Hilo de color blanco
- Cartulina de difrentes colores
- Un rotulador
Cómo hacer los adornos navideños con los pequeños botes de cristal
En primer lugar lava bien los botes o frascos que vayas a usar. Una vez bien limpios, coge la cinta adhesiva y enmascara de manera vertical las zonas del bote que no vayas a pintar. Acto seguido coge el spray y pinta el bote bien cerrado.
En este caso voy a usar color plata pero tú puedes usar el color que más te guste. Rellena el bote con los abalorios de color gris perla u otro color que prefieras. Corta varios trozos de cartulina del mismo tamaño y haz una agujero para meter un hilo. Ata el hilo a la boca del bote. Puedes escribir en esos pequeños cartelitos lo que quieras.
Finalmente pon una planta que te guste o algunas hojas y cierra el bote con el tapón. Como ves, unos bonitos adornos navideños hechos únicamente con botes de cristal usados y que pueden decorar perfectamente cualquier rincón de tu casa. Espero que te hayan gustado estos originales botes navideños y te animes a realizarlos y decores tu casa de esta forma tan original.