Decoracion navideña

Decoración navideña 2021 y 2022

Decoración navideña 2021 y 2022

Nos despedimos de los lectores hasta las próximas navidades, cuando retomaremos con entusiasmo, el decorar la casa para navidad, una de las decoraciones que más nos entusiasma y ya sabemos, que les han gustado mucho las ideas para decorar que les hemos dado a lo largo de los últimos meses del año que se ha marchado ya. Pero ahora vienen cosas nuevas…

Flor de Pascua: La planta de Navidad que da buena suerte

Flor de Pascua: La planta de Navidad que da buena suerte

Las costumbres y tradiciones navideñas han pasado de generación en generación a lo largo de la historia. Las doce uvas de Nochevieja, los villancicos, turrones, roscón de Reyes, lotería de Navidad… Todos estos elementos añaden un ambiente festivo a nuestro hogar para celebrar estas fiestas tan entrañables. La Flor de Pascua acapara todo el protagonismo por su vinculación con la…

Tendencias en decoración navideña 2021-22

Tendencias en decoración navideña 2021-22

¿Quieres conocer las tendencias en decoración navideña 2021-22? Te desvelamos los estilos decorativos y colores que son tendencia para decorar tu hogar los últimos días del año. Es importante que la decoración navideña transmita la alegría, magia y el espíritu navideño característico de estas entrañables fiestas. Decoración navideña natural y sostenible Es tendencia la decoración navideña ecológica, y natural basada…

Cuidados de la flor de Pascua

Cuidados de la flor de Pascua

Una de las plantas típicas de la Navidad, que ya se ve en muchas floristerías y también en supermercados, es la flor de Navidad. Conocida también como Pascuelo, o flor de Pascua, llama la atención por el rojo de sus hojas, que se vuelven de este color en el otoño (normalmente es verde). Pero, ¿qué sabes de la flor de…

Decora tu casa por Navidad en cinco sencillos pasos

Decora tu casa por Navidad en cinco sencillos pasos

La navidad está a la vuelta de la esquina y para muchos de nosotros, es algo más que un período festivo. Como dijo Edna Ferber, la Navidad no es una temporada, es un sentimiento. Transmitir el legado cultural y la ilusión propia de estas fechas puede ser más fácil de lo que imaginas. En contra de lo que pudiese parecer,…

Ir arriba