Un juguete, una ilusión

- patrocinador -

Desde hace nuevo años Un Juguete, Una ilusión trata de llevar la felicidad en Navidad a los niños que viven en países desfavorecidos. Su finalidad es facilitar el acceso del niño al juego y al juguete. En todos estos años de campaña han enviado más de 2 millones de juguetes y han dotado 1.500 ludotecas en países de África, América Latina y Oriente Próximo.

Participar es muy sencillo. El simple gesto de comprar un bolígrafo les ayudará a recibir su juguete como cualquier niño del mundo. El “Bolígrafo solidario” se vende en todos los establecimiento colaboradores a un precio de 5 €, desde el día 17 de noviembre y hasta el 6 de enero. Es un producto de calidad perteneciente a la marca INOXCROM y de fabricación íntegramente española.

La filosofía de “Un juguete una ilusión” resume en una sola frase: por cada bolígrafo que se compre, le llegará un juguete a un niño. Con el dinero que se recaudado se podrán fabricar los juguetes que luego se envían a países en vías de desarrollo, para después ser repartido por cooperantes y organizaciones no gubernamentales destinadas a la atención de la infancia entre los niños y los centros con menos recursos. Si a esto sumamos la creación de ludotecas, los niños también podrán jugar con el resto de compañero y fomentar el juego compartido.

- patrocinador -

Identificar un bolígrafo solidario es fácil, solo hay que fijarse en los dos muñequitos que hay dibujados en cada uno de ellos. Cuando los veas, no lo dudes, regala juguetes, regala ilusión.

Más información: Un juguete, una ilusión

- patrocinador -
  • Manolo

    Pues no veais que ruina con los juguetes de los crios cada año mas caros…