Las guirnaldas son un elemento decorativo muy común en decoraciones navideñas. De hecho, las hay de todo tipo: de papel, de tela, con luces, sin luces, con motivos florales, etc. Pero hoy en Lanavidad.es te queremos proponer que hagas tú mismo/a tu propia guirnalda navideña, como siempre, de una forma sencilla y también económica…
La idea es convertir un clásico cable de luces típico de la Navidad en una bonita guirnalda. Para ello sólo vas a necesitar algunas tulipas pequeñas de papel de arroz. Este tipo de tulipas o pantallas la pueden encontrar fácilmente en infinidad de tamaños, de todos los colores y además son muy económicas. Lo único que tendrás que hacer es colocarlas a una distancia equidistante en a lo largo del cable de luces, de manera que siempre quede alguna bombilla dentro de la pantalla.
Se trata de una idea muy simple, muy fácil de realizar y también de muy económica. Una idea que aportará a cualquier decoración navideña un ‘toque’ diferente, original, alegre y divertido. Además contribuirá a crear un ambiente muy especial, con mucho encanto.
Y si hay niños en casa, les encantará participar en la elaboración de este original proyecto, ¡seguro!