Colorear en Navidad

Aquí os dejo algunos dibujos para que los más pequeños puedan disfrutar estas fiestas coloreando a sus personajes favoritos. Además, las obras artísticas de vuestros hijos tienen mucho que decir, una vez acabados quedan perfectos para decorar nuestra vivienda en estas fechas.


Haz que tus pequeños participen activamente en la decoración de tu hogar. En internet podemos encontrar una amplia gama de dibujos para que puedan disfrutar. Solo es cuestión de tomarnos unos minutos, con los más peques y decidir cuales les gustan más.

dibujo-colorear-mickey-navidad

Una vez que elijamos el dibujo que más nos llame la atención, en este caso con motivos navideños, solo resta imprimirlo y manos a la obra.

dibujos-de-botas-de-navidad-hellokids

Deja a tus pequeños que saquen el artista que llevan dentro, estos dibujos podrán colorearlo con ceras, acuarelas, temperas, incluso con arroz o fideos.


De esta forma y una vez listo el dibujo lo colocaremos donde más nos guste y todo el mundo pueda visualizar la obra del pequeño. Podemos colgarlo o pegarlo en la nevera, la idea es lucir los dibujos.


Aquí os dejo algunos para que os hagáis una idea. Para obtener las láminas basta con pinchar y arrastar al escritorio o simplemente con el botón derecho del ratón dar a copiar imagen. Feliz Navidad!!

123x

arbol-de-navidad-mikey-pl

dibujos-navidad

También te puede interesar:
Aperitivos divertidos para que los niños disfruten de la Navidad

Últimos artículos

Scroll al inicio