Grand Marnier edición especial para Navidad

- patrocinador -

grand marnier edición especial navidad 2009Grand Marnier lanza una edición especial de su licor para Navidad, y además lo hace de una manera especial, porque la elección del color de la botella ha sido muy acertado, apostando por el rojo Navidad ( también llamado rojo pasión).

El grupo francés de bebidas alcohólicas Marnier-Lapostolle  lanza una edición especial del licor Grand Marnier vestida de un rojo pasión muy particular, y aunque es una edición limitada como otras muchas que se dan a conocer en Navidad, en la botella de licor, no pone edición limitada, sino edición irresistible.

Sólo 1000 botellas que se venderán en Selfridges, Harvey Nichols, Fortnum & Mason y Harrods, bueno y en algunos hoteles y restaurantes,  y si quieres hacerte con una botella de licor de lo más navideña, ya sabes dónde buscar.

Como dato interesante os diré que la forma de la botella es la misma desde 1880 diseñada por Louis-Alexander Lapostolle, aunque es sus diferentes versiones y ediciones hemos visto a esta botella (ya todo un clásico) recubierta de todo tipo de materiales.

- patrocinador -