Aún quedan semanas para dar la bienvenida a la Navidad. Antes hay que celebrar fechas como Halloween o el esperado Black Friday, donde Papá Noel y los Reyes se hacen con regalos a mejores precios. Pero mientras que todo esto ocurre, queremos compartir con vosotros algunos chistes de Navidad graciosos para que los días de espera os sean más amenos y divertidos.
No hay que olvidar que reírse es una práctica muy buena para disfrutar de una mejor salud, además de ser totalmente gratis. Para ello, los chistes son uno de los mejores recursos, más si son contados cuando estamos reunidos entre amigos o familiares. Debido a esto, hoy queremos compartir con vosotros algunos chistes de Navidad graciosos que son perfectos para esas reuniones.
Está claro que para contar un chiste hay que saber hacerlo y tener gracia para ello, porque el mismo chiste puede ser soso en una persona o increíblemente gracioso en otra. Por supuesto, el contenido del chiste también es importante, e indudablemente ha de tener chispa para que la gente pueda reírse al escucharlo. ¡Veamos algunos de los chistes de Navidad graciosos con los que puedes triunfar!
¡Chistes de Navidad graciosos para desternillarse!
Veamos a continuación este listado de chistes de Navidad graciosos que hemos recopilado y que podréis utilizar en vuestras reuniones de Navidad, ya sea en familia o con amigos.
¡Rubias en busca de un pino!
Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: «Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!».
Habitantes de Belén
¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?
– Figuritas
¿Quién es tu padre?
Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quién es.
Éste contesta: <>
Y su madre : Pues si no es papá no le abras.
¡Solteronas navideñas!
¿Qué es una solterona?
– Una mujer que ha pasado muchas navidades pero ninguna nochebuena.
Parecidos razonables
¿En que se parece la frontera de Estados Unidos con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador?
En que en la frontera entre Canadá y EEUU están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.
¡Viva Santa Claus!
¿Quien es Santa Claus?
– Santa no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos.
– Tú nunca llegas a ver a Santa, sólo a sus empleados.
– Santa no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos.
– Santa viaja un montón.
– Santa tiene trabajo hasta que quiera retirarse.
Obviamente, Santa es un político.
¡Esperando la Navidad!
Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre. No aguantó más y se lo preguntó:
Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
El padre le dice:
¿Qué te regalé el año pasado?
Un globo.
Pues, este año te lo inflo.
¿Siempre las compras?
¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?
«No incluye baterias».
Un matrimonio en Navidad
Un matrimonio en casa se dispone a preparar la cena navideña. La esposa dice al marido que ella tiene que salir, así que le pide que se encargue de matar al pavo. El hombre se queda asombrado sin saber qué hacer y va a la biblioteca, en la sección cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee: «1ero. emborrachar al pavo», se dirige al bar y toma una botella de whisky y le da un bocado al pavo, y piensa: «son pascuas y yo también voy a tomar un trago», así transcurre la tarde entre trago y trago. Cuando llega la mujer a casa, encuentra al marido en tremenda borrachera y le dice «Qué fue?? mataste al pavo??» y el responde «Le tocas -hip- una pluma -hip- a mi compadre y te pego»
¿Quieres un topoto?
Había una vez dos niños uno pobre y uno rico. Era época de navidad, y el niño rico recibió muchos juguetes. El niño rico le preguntó al pobre:
¿Y a tí que te trajo Santa?
Un topoto, le contestó el niño.
¿Qué es eso?, preguntó el niño rico.
No te puedo decir, le contestó.
Horas después el niño rico va con su papá y le dice:
Papá, papá, quiero un topoto.
¿Qué eso?, preguntó el papá.
El niño le contesta:
No sé, pero mi amigo lo tiene y no me dijo lo que era.
El papá va con el niño pobre y le dice:
Te doy todo lo que recibió mi hijo si me enseñas tu «topoto».
Está bien, pero primero traiga los juguetes, contesta el niño pobre.
15 minutos después llega el señor con los juguetes y le dice al niño pobre:
Aquí están los juguetes, ahora ve por tu mentado topoto.
El niño le contesta:
Esta bien, ahorita voy por mi «topoto».
El niño se va caminando y se mete al baño, agarra el tubito de cartón del rollo de papel, camina hacia afuera y le dice al papá y al niño rico:
Aquí está, esto es un topoto.
El señor le contesta:
¡Eso es un tubo de cartón!
Deje, le muestro, dijo el niño pobre, y se puso el tubo en la boca y empezó a cantar:
To-po-to-,topo-to-topo.
Estos son solo algunos de los chistes más graciosos que puedes contar en Navidad… ponle gracia y alegría ¡y verás que todos se parten de risa!