Chistes navideños

10 chistes de Navidad graciosos ¡para derternillarse de risa!

10 chistes de Navidad graciosos ¡para derternillarse de risa!

Reírse es sano y no cuesta dinero. Los chistes son un recurso excelente para proporcionar momentos divertidos y graciosos en reuniones, especialmente en familia y con amigos. Por este motivo, hoy os queremos dejar algunos chistes de Navidad graciosos que poder contar en esas reuniones. Está claro que para contar un chiste hay que saber hacerlo y tener gracia para…

Divertidos chistes de Navidad para niños

Divertidos chistes de Navidad para niños

La Navidad es una época de alegría, buen humor y felicidad. Estas fiestas son mágicas para los más pequeños y perfectas para que toda la familia se reúna consiguiendo momentos entrañables e inolvidables. No hay nada mejor que alegrar las comidas y cenas con chistes de Navidad. A continuación te mostramos una selección de chistes para reírse sin parar. Chistes…

Bromas navideñas y chistes para chicos

Bromas navideñas y chistes para chicos

Cuando uno piensa en la Navidad siempre se aparecen los regalos, Papá Noel y las cenas navideñas en primer lugar. También hay quienes relacionan esta fecha con los villancicos, las tradiciones y las películas de temática navideña, pero no hay que dejar de lado los chistes. Hay muchas bromas navideñas que marcaron una época y los mejores humoristas han trabajado…

Chistes navideños para las próximas fiestas

Chistes navideños para las próximas fiestas

Si te gustan los chistes navideños y deseas ampliar el repertorio, aquí te dejo unos cuantos que te van a encantar o… ¡eso espero! Durante los días de fiesta puedes hacer uso de estos simpáticos chistes, para alegrar las veladas, para acabar con unas buenas risas.. y para disfrutar al lado de nuestros seres queridos, con un poco de humor…

Monólogo: Los anuncios de Navidad

Monólogo: Los anuncios de Navidad

La Navidad es el periodo del año en el que se producen un mayor número de ventas. Ni la temible crisis evita que las personas compren aquellos regalos que sus familiares han pedido a los Reyes Magos. Esto lo saben las marcas publicitarias que desde muchos meses antes de que llegue esa época, se empiezan a publicitar en las televisiones…

Ir arriba