La Navidad es el mejor momento del año para sorprender a nuestros seres queridos con regalos que reflejen nuestro afecto hacia ellos. A la hora de regalar, siempre podemos optar por los regalos más habituales, regalos que se repiten una y otra vez todos los años como pueden ser libros, perfumes o joyas. Que sean los obsequios más comunes no significa que sean la mejor opción. Siempre podemos optar por regalar originalidad como cursos online inglés, experiencias sorprendentes o regalos hechos con nuestras propias manos.
Estos regalos pueden servir para que la otra persona sepa lo que realmente nos importa, y que no dudamos en gastar nuestro tiempo para sorprenderla en un momento tan especial. Por este motivo, hoy os queremos presentar diez ideas de regalos únicos que son perfectos para esta temporada navideña.
Cursos online de inglés
Si hay un propósito que millones de personas nos hacemos con la llegada de cada año, aprender inglés destacaría sobre el resto de opciones. No hay que olvidar que vivimos en una era globalizada, y el inglés se ha consolidado como el idioma internacional por excelencia. Regalar un curso online de inglés es ofrecer la oportunidad de adquirir una habilidad valiosa. Hay opciones para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados, y con la comodidad de aprender desde casa y al propio ritmo. Por ejemplo English Live que permite aprender el idioma mediante clases impartidas por profesores nativos.
Kit de jardinería urbana
Para los amantes de la naturaleza que viven en la ciudad, un kit de jardinería urbana les permite cultivar sus propias plantas o hierbas aromáticas en pequeños espacios como balcones o terrazas. De esta forma, siempre podrán disfrutar de naturaleza viva en sus hogares.
Experiencias de realidad virtual
Con la tecnología en auge, regalar una experiencia de realidad virtual puede ser emocionante. Desde viajes virtuales a lugares exóticos hasta juegos interactivos, las posibilidades son infinitas. La elección de la experiencia dependerá de los gustos de la persona a la que va orientado el regalo navideño.
Subscripción a una revista o publicación literaria
Para los amantes de la lectura, una suscripción a una revista, ya sea física o digital, puede ser una ventana al conocimiento, la cultura y la actualidad.
Kit de cocina internacional
Para quienes aman experimentar en la cocina, un kit que incluya ingredientes y recetas de diferentes partes del mundo puede ser una forma deliciosa de viajar sin salir de casa.
Clases de arte o artesanía
En este caso las opciones pueden ser múltiples. Desde cursos para realiza cerámica, pasando por clases de pintura o de fotografía. Independientemente de la elección, lo que estaremos ofreciéndole es la posibilidad de aprender un nuevo hobby, o bien, perfeccionar esa habilidad que ya tiene.
Mapa rascable del mundo
Pensando en todas esas personas que no paran de viajar a la mínima oportunidad, sorprenderles con un mapa donde marcar los países o lugares que han visitado, puede ser una opción perfecta. De esta forma irán creando una representación personalizada de sus aventuras.
Joyas personalizadas
Las joyas se pueden catalogar dentro de los regalos habituales, pero ¿por qué no hacerlas más especiales personalizándolas? De esta forma se puede regalar un colgante con una fecha que sea muy especial para ella, las iniciales de alguien querido o bien una piedra preciosa que tenga un significado muy importante para ella.
Un día en un refugio animal
Para los amantes de los animales, organiza un día para que puedan ayudar en un refugio local. No solo es una experiencia gratificante, sino que también es una forma de dar algo a la comunidad.
Caja de degustación de tés o cafés
Para los paladares exquisitos, una caja que contenga diferentes variedades de tés o cafés del mundo puede ser una delicia. Hay opciones que incluyen desde mezclas clásicas hasta variedades gourmet raras. Aquí también tendría cabida el chocolate, con una degustación de tipos de cacao de todo el mundo.
En definitiva, lo importante en la Navidad no es tanto el valor monetario del regalo, sino el pensamiento, la originalidad y el cariño detrás de él. Escoge algo que hable directamente al corazón de quien lo recibe y que refleje la especial conexión que compartes con esa persona. ¡Felices fiestas y felices regalos!