Aunque aún queda algunos meses para la llegada de la Navidad, nunca es pronto para empezar a coger ideas de packaging que podemos utilizar en nuestra tienda durante este periodo del año. En los últimos tiempos, el packaging se ha convertido en un elemento fundamental para alcanzar el éxito, y para ello es esencial hacer uso de elementos de primera calidad como pueden ser cajas de cartón, bolsas personalizadas o cualquier otro elemento que consideremos necesario para envolver los regalos de forma muy especial. Si sois de los que estáis pensando en cómo sorprender a vuestros clientes durante esos días, seguir leyendo porque os dejamos algunas ideas que os pueden venir muy bien.

presents

Papá Noel, siempre presente

A la hora de envolver cualquiera de nuestros productos para regalo, debemos tener presente los elementos más importantes de estas fiestas. Entre ellos, Papá Noel tiene una gran importancia, más aún para los más pequeños de la casa. Por este motivo, es recomendable utilizar un packaging que recuerde a este persona tan entrañable, utilizar bolsas de papel personalizado con su imagen o bien colocar una pegatina de él felicitando las fiestas.

Árbol de Navidad

El árbol de Navidad es otro de los elementos que no faltan en ningún hogar. Debido a su importancia, puede ser buena idea utilizar esa imagen para nuestro packaging. Podemos encargar papel, cajas o bolsas donde este árbol sea el elemento principal, pero también podemos crearlo nosotros con un poco de cinta de envolver regalos de color verde. En este caso, lo único que debemos hacer es crear la forma del árbol con ella, en forma de zigzag, y sujetarlo con un poco de cinta roja. El resultado será genial.

También te puede interesar:
50% de descuento en la colección de Navidad de Blanco

Intenta sacar una sonrisa

Vivimos en una sociedad donde el estrés diario hace que sea complicado sacarnos una sonrisa, pero siempre lo podemos intentar. Aprovecha que el espíritu navideño está presente para sonsacar una sonrisa a tus clientes con un envoltorio original y divertido. Por ejemplo, puedes personalizar una caja de cartón con cuernos, orejas y nariz roja para que se asemeje a un reno.

Estilo elegante y distinguido

Por supuesto, no debemos olvidarnos de la opción de utilizar un packaging elegante que haga que aquella persona que los reciba no quiera abrirlos para no romper el envoltorio. Aquí podemos jugar con muchos elementos pero se recomienda hacer uso de tonalidades doradas y plateadas, colores típicos de esta época y que aportan esa elegancia buscada.

Bordar las bolsas de papel

Centrándonos en las bolsas de papel, algo que puede quedar realmente bien es bordar en ellas alguna imagen, utilizando aguja y lana. En este caso, lo que os recomendamos es que os hagáis con alguna plantilla de aquellos elementos que queréis que aparezcan en la bolsa (árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve…). Con la ayuda de esa plantilla, plasmar el dibujo sobre la bolsa y hacer agujeros sobre él por donde iréis pasando la lana del color elegido. El resultado final es asombroso, y lo mejor de todo, ¡resulta muy fácil de hacer!

¿Qué otras ideas se os pasan por vuestra cabeza para conseguir un packaging muy especial? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!