Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros

En Navidad puede suponer un quebradero de cabeza escoger los regalos con un presupuesto limitado. Si estás buscando regalos de Navidad por menos de 50 euros te mostramos unas propuestas originales para regalar estas fiestas.

Regalos de Navidad: Gorro Led

Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 1
Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 7

El gorro con led incorporado es uno de los regalos de Navidad por menos de 50 euros que les encantará a tus amistades y familiares. Es ideal para ir abrigado y para ser vistos cuando se practica deporte. Cuenta con una luz frontal Led que es extraíble y recargable. Puedes escoger entre una amplia variedad de colores. Lo puedes encontrar en Amazon por 14 14.99 euros.

Pistola de masaje muscular

Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 2
Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 8

Las pistolas de masaje muscular son recomendables después de hacer un intenso esfuerzo físico o como recuperación de lesiones muscularas. Está comprobado que ayuda a relajar los músculos y a reducir los niveles de estrés causados por tensiones musculares y aliviar el sistema nervioso. Reduce los dolores musculares en brazos, piernas, espalda, en las articulaciones. Mejora la circulación sanguínea. Puede servir para alivia los espasmos musculares y la rigidez. Pistola de masaje muscula marca Lefity, la puedes encontrar en Amazon por 49.99 euros. Es uno de los regalos de Navidad perfecto para personas que practican deporte a diario.

Freidora de aire

Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 3
Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 9

Las freidoras de aire están de moda y permiten cocinar sin aceite, consiguiendo unas frituras más saludables y menos calóricas que una freidora convencional. Funcionan con aire caliente simulando un horno de convección. Son muy sencillas de utilizar y algunos modelos permiten cocinar múltiples alimentos en una sola vez.

Este tipo de freidoras aceleran el tiempo de cocción de los alimentos. Otra gran ventana es que no producen olores ni humo ni aumenta la temperatura del entorno. Con ellas se puede cocinar, freir, asar, horneas, descongelar y mantener caliento los alimentos. También se puede preparar patatas fritas, pescados carne asas…

También te puede interesar:
¡Regalos! Aprende a envolverlos

Gracia a este sistema se disminuye la ingesta de calorías y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es uno de los regalos de Navidad para personas que quieran cuidar su línea y su salud. Freidora de aire de la firma Cecotec, la puedes encontrar en Amazon por 49.90 euros.

Altavoz inteligente: Echo Dot (5ª generación)

Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 4
Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 10

Los altavoces inteligentes cada vez están más involucrados en nuestros hogares. El modelo Echo Dot de 5ª generación es un dispositivo esférico con altavoces frontales y con los botones en la parte superior para controlar el volumen, la reproducción o silenciar el micrófono. El haz de luz está en la parte inferior del altavoz. Existen dos versiones una con reloj y otra sin él.

Puedes pedirle información todo tipo de información, desde rutas por carreteras, el tiempo, añadir artículos a la lista de la compra, reproducir canciones, programar alarmas…Además de mostrar en la pantalla la hora, la temperatura cuando preguntas por ella, también aparece la información del artista y la canción que se reproduce en ese momento. Es uno de los regalos de Navidad que puedes encontrar en Amazon por 39.99 euros.

Reloj inteligente Samsung Galaxy Fit2

Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 5
Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 11

Los relojes inteligentes ofrecen muchas ventajas, ya que no solo dan la hora, sino que tienen una gran variedad de funciones que hacen la vida más cómoda. Reloj con pantalla integrada (generalmente táctil) que permite realizar las diferentes funciones. Muchas personas consideran los relojes inteligentes como una extensión de los teléfonos móviles. Cuentan con conectividad bluetooth o wifi para sincronizarse a un Smartphone o Tablet. A través de una app se puede personalizar el reloj a acceder a toda la información. Se puede recibir notificaciones (llamadas, mensajes y redes sociales), leer mensajes de WthasApp, realizar llamadas…

También te puede interesar:
Nada mejor que regalar algo original y útil en Navidad

El reloj inteligente Samsung Galaxy Fit2 es atractivo y perfecto para practicar deporte (running, ciclismo, natación, tenis). Calcula la distancia recorrida, los pasos, calorías, etc. Es un monitor de salud y bienestar, muestra la frecuencia cardiaca, la presión sanguínea y monitoriza el sueño. Es uno de los regalos de Navidad ideal para personas que les gusta estar conectados en todo momento cuando practican deportes. Lo puedes encontrar en Amazon por 43, 99 euros.

Cámara de vigilancia para el hogar: TP-LINK TAPO C200

Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 6
Originales regalos de Navidad por menos de 50 euros 12

Las cámaras de seguridad te permiten controlar todo los que pasa en cada estancia de la casa. Podrás irte tranquilo de vacaciones, saber si tus hijos o mascota están bien. Cada vez es más frecuente que los hogares cuenten con cámara de seguridad. Ofrece imágenes en directo de la vivienda en tu móvil y podrás comunicarte con familiares y mascota en tiempo real. Ayuda a prevenir robos. Puede activarla cuando te vas de casa y apagarla cuando regreses.

La cámara de seguridad inteligente TP-LINK Tapo C200 dispone de movimiento horizontal de 360 grados, llegaran notificaciones instantáneas a la app cuando detecte movimiento. Cuenta con sistema de audio bidireccional y modo noche. Es uno de los regalos de Navidad fantástico para tener la casa protegida.

Últimos artículos

Scroll al inicio