Mensajes navideños

Mensajes navideños 3Navidad es la época para difundir el mensaje de amor, armonía y paz. Por supuesto, es un tiempo para una lluvia de regalos y deseos, pero en medio de todo el comercialismo, no debemos olvidar el verdadero espíritu de la Navidad. Éstos son algunos de los mejores mensajes de inspiración de los hombres conocidos y desconocidos que nos recuerda que la Navidad no es sólo acerca de la diversión y los regalos, sino de amor y generosidad.

El que no tiene la Navidad en su corazón nunca lo encontrará bajo un árbol.
Roy L. Smith

Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
Peg Bracken

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Para amantes de la paz y la buena voluntad, para ser grande en misericordia, es que el verdadero espíritu de la Navidad.
Calvin Coolidge

Sinceramente, creo que si seguimos contando la historia de la Navidad, cantando las canciones de Navidad, y de vivir el espíritu de la Navidad, nos puede traer alegría y felicidad y la paz a este mundo.
Norman Vincent Peale

La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día del año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.
Eric Sevareid

La única persona real ciega en Navidad-tiempo es el que no tiene la Navidad en su corazón.
Helen Keller

Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en la sala, la llama genial de la caridad en el corazón.
Washington Irving

No hay ningún nombre tan dulce en la tierra, no hay ningún nombre tan dulce en el cielo,
El nombre, antes de su nacimiento maravilloso, a Cristo el Salvador dado.
George W. Bethune

El mejor de los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad: la presencia de una familia feliz, todo en uno al otro.
Burton Hillis

Lo mejor de todo, la Navidad significa un espíritu de amor, un momento en que el amor de Dios y el amor de nuestros semejantes debe prevalecer sobre el odio y la amargura, un momento en que nuestros pensamientos y acciones y el espíritu de nuestra vida de manifiesto la presencia de Dios.
George F. McDougall

La Navidad no es de oropel y las luces y mostrar hacia el exterior. El secreto está en un resplandor interior. Es encender un fuego en el interior del corazón. La buena voluntad y alegría en una parte vital. Es el pensamiento superior y un plan mayor. Es el sueño de gloria en el alma del hombre.
Peterson, El Arte de Vivir

«Mi idea de Navidad, ya sea antigua o moderna, es muy simple:. Amar a los demás Ahora que lo pienso, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacer eso?»
Bob Hope

«¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, valor para el presente, la esperanza para el futuro. Se trata de un ferviente deseo de que cada taza se puede derramar con bendiciones ricas y eternas, y que todos los caminos pueden conducir a la paz.»
Agnes M. Pharo

También te puede interesar:
Navidad Disney
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio