Cada día hay más ideas para envolver regalos navideños, se pueden aprovechar muchos detalles en el papel para regalo, tanto en colores como en textura y en diseños con los que el mismo se adorna. Pero seguro que a ti te gusta envolver regalos navideños con originalidad, que sean al mismo tiempo una primera impresión desde su envoltorio que sorprenda y agrade a quien lo recibe. Es decir, un doble regalo por el atractivo del envoltorio.
Nuestra sugerencia te encantará porque podrás envolver regalos navideños, fácilmente y sin tener que gastar mucho. Así que puedas empeñarte en sorprender a todos con sus regalos, desde el envoltorio. No tienes más que agenciarte de unos cuantos detalles, como son tela para hacer lazos y envolver el regalo, unas ramas de ciprés para decorar. Esto es fácil de obtener y no resulta especialmente caro así que podrás envolver tantos regalos como quieras.
Es importante elegir colores que se ven bien como los de la imagen, pero si no te gustan puedes elegir otros, lo básico es que el color del papel para envolver regalos navideños sea un color sólido, porque los que tienen diseños estampados no combinan bien en esta forma de envolver los regalos que entregarás a amigos y parientes en las fiestas decembrinas. Pueden ser colores tradicionales de la navidad como el rojo y el verde.
Aunque en este caso se ha elegido beige para el lazo y púrpura para el papel, los que combinan bien con el verde del ciprés. Otras combinaciones podrían ser mezclar tonalidades vibrantes lo mismo que los tonos pastel que siempre se ven tan bien. Realmente se puede tomar la idea pero cambiarla totalmente a nuestro gusto, usando colores y tonos que sean adecuados a lo que disfrutamos en cuanto a color. Así que todo sea original como bello.
Imagen: Pinterest