Se acerca la Navidad y hay que elegir el mejor regalo. No se trata de algo sencillo, hay que analizar a cada persona en particular, sus gustos y necesidades. Si estás pensando en regalar una tablet, te contamos cuáles son los mejores modelos del mercado para sorprender y alegrar a quién buscaba una tablet.

A diferencia de otros años, donde elegir una tablet destacada era más sencillo, en 2014 hubo una competencia muy peleada. Hemos seleccionado las mejores tablet para regalar en la Navidad 2014 y dependiendo del dinero disponible y las necesidades de cada persona tu terminarás eligiendo el modelo que más te guste.

Fuente:  Liliputing
Fuente: Liliputing

iPad, lo mejor del sector Premium

La tablet iPad es la mejor en cuanto a diseño. Apple siempre mucha atención en los detalles externos. Puedes sincronizar todo tu contenido con el iPhone o con tu iPad anterior y disfrutar de la mejor calidad de reproducción audiovisual con la firma de una empresa con años de trayectoria. El precio del iPad Air 2 parte de 500 dólares dependiendo la tienda donde lo reserves.

Samsung Galaxy Tab S

Un poco más económica, la tablet tiene una pantalla de 10.5 pulgadas, es muy ligera y elegante. Alcanza una resolución de 2560 x 1600 pixeles y es ideal para videojuegos, películas y series. Se consigue desde 398 dólares en Amazon.com y similares.

Nvidia Shield

Esta es la tablet para los jugadores. Incluye un procesador Tegra K1 para mejorar el aspecto de los gráficos y además se le puede agregar un mando de juegos para que la experiencia sea realmente cómoda. Además su precio es muy competitivo, puedes conseguirla por 315 dólares en Walmart.com y similares.

También te puede interesar:
Regalo navideño: Kit para un año nuevo maravilloso

Estas son solamente algunos de los modelos de tablet para regalar en la Navidad 2014, todavía queda tiempo así que seguiremos analizando las posibilidades para ofrecerte consejos y recomendaciones increíbles que te hagan disfrutar al máximo las fiestas.