30 bonita frases de Navidad para felicitar estas fiestas a tus seres queridos

La Navidad es una de las fiestas más esperadas del año. Son días muy especiales donde son habituales las reuniones familiares, comidas especiales o sorprender a nuestros familiares con todo tipo de regalos. También son días para desear unas felices fiestas a todas esas personas que son importantes en nuestras vidas, estén o no cerca de nosotros. Por este motivo, hoy os traemos una recopilación de frases de Navidad que son perfectas para felicitar las fiestas navideñas a vuestros familiares.

Frases cariñosas para felicitar a los abuelos

Los abuelos suelen ser una parte muy importante de nuestras vidas. Están ahí siempre que los necesitamos, cuidándonos y mostrándonos su cariño en todo momento. Debido a esto, no debemos olvidarnos de ellos a la hora de felicitar las Navidad. Para ello nada mejor que hacerlo con alguna de estas frases que podéis leer a continuación.

1. La Navidad no es una temporada, es un sentimiento (Edna Ferber)
La Navidad es mucho más que una fecha en el calendario. Es una época del año muy especial que impregna todo de mucho sentimiento y buenas voluntades. Una época mágica donde la ilusión está muy presente.

2. Nunca dejes pasar un solo día sin expresar tu amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño
Nunca hay que renegar de nuestras raíces. Siempre hay que estar orgullosos de lo que somos y de donde venimos, sin olvidarnos de ningún miembro de nuestra familia, en especial de los abuelos.

3. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)
El paso del tiempo no significa que nuestra infancia quede en el olvido. Solo es necesario recordarla para volver a revivirla.

4. Tu felicidad es mi mayor deseo para esta Navidad, te envío de todo corazón la promesa de que tus sueños se harán realidad en estas fechas tan especiales. ¡Feliz Navidad, queridos abuelos!
La Navidad es una época llena de grandes deseos para que todo el mundo sea feliz. El famoso espíritu navideño ayuda a conseguir este efecto, deseando también lo mejor para el nuevo año que va a empezar.

5. Los mejores deseos y regalos de la Navidad no son materiales, sino personales. Queridos abuelos, os envío mis felicitaciones en estas fechas tan señaladas, para que siempre encontréis mi abrazo sea cual sea la época del año. ¡Feliz Navidad!
No hay nada mejor que decirle a tus abuelos que siempre estaréis ahí para lo que haga falta.

6. No hay nada como la Navidad para el reencuentro con los seres queridos. Mis mayores deseos de felicidad y unión para ti. Gracias por ser una persona con magia pues logras que la dulzura llegue a cada rincón de mi hogar
La Navidad es la mejor época del año para poder disfrutar juntos. No nos olvidemos de mostrar nuestro cariño a los abuelos. Seguro que se llevarán una alegría.

7. Yo ya tengo mi regalo de Navidad: unos abuelos que me quieren y me protegen
Una frase con la que llegar directos al corazón de tus abuelos.

8. Te quiero y te podría dar un montón de motivos, pero mejor simplemente te doy este beso y tu regalo de Navidad
Un beso lleno de amor es en muchos casos el mejor regalo que se le puede hacer a los abuelos.

Frases de Navidad pensada para sorprender a nuestros tíos

30 bonita frases de Navidad para felicitar estas fiestas a tus seres queridos 3
30 bonita frases de Navidad para felicitar estas fiestas a tus seres queridos 5

Los tíos son parte importante en nuestro desarrollo. Son los que más nos miman desde pequeños, sorprendiéndonos siempre que pueden. Ahora, en Navidad, es buena época para devolver esa sorpresa en forma de frases de Navidad con la que felicitarles estas fiestas.

También te puede interesar:
10 frases navideñas en imagen para felicitar las fiestas a los tuyos

9. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso (Norman Vicent Peale)
Si tuviera una varita mágica, vosotros mis tíos, os recompensaría por todo el amor que me habéis dado a lo largo de vuestra vida.

10. Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importan en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.
Los tíos son personas muy especiales, en muchos casos nuestros segundos padres, y hay que hacérselo saber durante todo el año, aunque en estas fechas es aún más importante.

11. La Navidad es la época de los adornos, pero no hay mejor complemento que una gran sonrisa. Te deseo la mayor felicidad en una Navidad única y especial
Todo el mundo tiende a decorar su hogar para esta época del año, pero no hay nada más decorativo que una sonrisa cuando estás delate de tus tíos o cualquier otro familiar.

12. La Navidad no es una fecha; es un estado en la mente (Mary Ellen Chase)
Seguro que esta es la sensación de muchos de vosotros cuando estáis cerca de vuestros tíos.

13. Querido tío, nunca olvides que la felicidad y la paz empiezan en uno mismo, sé feliz en estas fechas tan señaladas y conseguirás expandir tu amor hacia todos los que te rodean
No hay que olvidar que la felicidad de uno empieza en sí mismo, aunque un gesto de cariño siempre ayuda a alcanzar esa plenitud.

Frases de Navidad especiales para hermanos

No podemos olvidarnos de nuestros hermanos, que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo.

14. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante (Grace Noll Crowell)
Puede que con el paso del tiempo vayamos perdiendo ciertas cosas, pero nunca hay que perder la ilusión por la Navidad.

15. Un mundo mejor es aquel que tiene paz y esperanza a partes iguales. Regala tus buenos deseos y te serán devueltos en estas fechas tan bonitas. ¡Feliz Navidad!
Que mejor que aprovechar las fiestas navideñas para desear todo lo mejor a nuestros hermanos, esas personas que siempre han estado ahí desde pequeños. Las frases de Navidad son perfectas para ello.

16. Feliz Navidad, felices fiestas, feliz Año Nuevo y feliz comienzo de etapa. Que las estrellas guíen tu camino y alumbren tus pasos y que la felicidad sea una constante en tu vida.
Siempre que se vaya a felicitar la Navidad, hay que hacerla desde el corazón, con mucho cariño, más si el destinatario son tus hermanos.

17. Querido hermano, en estas fiestas tan señaladas quiero desearte lo mejor. Que sepas que aunque a veces peleemos, yo te quiero como al que más. Mi regalo para ti es que sepas que puedes contar conmigo para todo, hoy y siempre
Por mucho que los hermanos discutan, el amor que se tienen los unos por los otros estará siempre presente.

18. Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)
Todo el mundo debería intentar que la felicidad esté presente durante todo el año.

Ideas de frases de Navidad para decir a los padres

30 bonita frases de Navidad para felicitar estas fiestas a tus seres queridos 4
30 bonita frases de Navidad para felicitar estas fiestas a tus seres queridos 6

Los padres son las personas más especiales. Luchan durante toda su vida para que no nos falte de nada, mostrándonos su cariño en los buenos y malos momentos. Ahora en Navidad, deberíamos dedicar parte de nuestro tiempo para demostrarles todo lo que nos importan y que mejor que hacer que felicitándoles con frases de Navidad.

19. Las estrellas brillan en lo alto del cielo, las casas están llenas de árboles con adornos y en mi cara se dibuja una gran sonrisa. ¡Felices fiestas, papá y mamá!
Una frase repleta de elementos típicos de Navidad para hacerla más especial.

También te puede interesar:
Refranes de Navidad y Año Nuevo

20. Feliz Navidad, mamá y papá, que Santa Claus os traiga momentos de felicidad que duren el año entero, que los Reyes Magos os bendigan con ilusión y esperanza y que las estrellas guíen vuestro camino como vosotros guiais el mío.
Bonitos deseos para alguien tan importante como son los padres.

21. La Navidad es el día que une todos los tiempos (Alexander Smith)
Nadie duda de que en esta época del año, todos nos unimos más, dando las gracias por lo que somos gracias a nuestros padres.

22. Felices fiestas, papá y mamá, que estas fechas tan señaladas estén repletas de cosas buenas y de momentos inolvidables
Una frase sencilla y directa. ¿Qué más se puede decir?

23. Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año (Harlan Miller)
Un bonito deseo para que el espíritu de la Navidad nos acompañe durante todo el año.

24. La Navidad es una época repleta de magia en la que lo mejor no son los regalos sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos
Frase que es perfecta para demostrar lo importante que son nuestros padres para nosotros.

Valiosas frases de Navidad para felicitar a los amigos las fiestas navideñas

Por último está la figura de los amigos, esas personas que nos acompañan siempre, y en la que nos apoyamos en los malos momentos.

25. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)
La Navidad debería ser una época del año donde tener muy presente la paz y deseársela a todos nuestras amistades.

26. La Navidad comienza, pasará tan rápido que cuando queramos darnos cuenta ya estaremos abriendo los regalos que dejan los Reyes Magos bajo el árbol. Quiero decirte que recuerdes esta felicitación que te doy con todo el cariño del mundo durante todo el año. Así una pequeña dosis de ilusión permanecerá siempre en ti.
Acertar con los amigos es clave para disfrutar de una vida plena. Para aquellos amigos tan especiales, esta frase es perfecta.

27. Te deseo una felicidad inmensa en esta Navidad para ti y tu familia, que el espíritu de Papá Noel llene de magia tu hogar y tu vida
No nos olvidemos de uno de los momentos más importantes de la Navidad, sobre todo para los más pequeños, como es la llegada de Papé Noel que viene cargado de regalos.

28. Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año
En la mayoría de los casos, lo senillo transmite mucho más que las frases complejas, y para muestra este ejemplo

29. Ilusión, amor, amistad, chispas de dulzura y la ilusión que permanece en nuestros corazones. ¿Hay algo mejor para estas fechas tan señaladas? No lo olvides, la magia siempre te acompaña. ¡Feliz Navidad!
Magia es el resumen perfecto para todo lo que se vive durante esta época del año. Nada como mostrársela a nuestros seres queridos.

30. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)
Una frase muy bonita con la que decir que la Navidad es mucho más que unos días del año, sino que es algo para tener muy presente nuestro hogar, allí donde estemos.

Desde Navidad.es, os deseamos ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos! Que la magia no os abandone durante toda esta época del año.

Ir arriba