Las mejores películas para ver en Navidad

Ya estamos entrando en Navidad y como es tradición los pueblos y ciudades se llenan de luces, las casas se cubren de adornos navideños, se pone el árbol, el belén, las típicas cenas y comidas familiares, se entonan villancicos y no nos podían faltar una buena recopilación de peliculas navideñas.

Películas llenas de mensajes de paz, amor y alegría acordes con estas fechas. Aqui pongo un top 10 de pelis navideñas:

10. Elf.

Elf Buddy siendo un bebe, una nochebuena cuando Santa Claus visitó el orfanato donde vivía, gateó dentro de su saco y terminó en el taller del Polo Norte.Aunque fué criado allí, pronto empezó a crecer y destacaba entre los pequeños elfos , como no terminaba de encajar decidió irse a Nueva York y buscar su lugar.

9.The Polar Express.

The Polar Express En Polar Express se narran las aventuras de un niño de 8 años de edad que en Nochebuena justo cuando va perder las esperanzas de la existencia de Santa Claus y con ello el espíritu de la Navidad, llega a su casa el Polar Express( tren que le llevará al polo Norte).

8. Vaya Santa Claus.

Vaya Santa Claus Scott es un padre divorciado, que sin saber como la noche de Navidad estando con su hijo escuchó un ruido en el tejado. Al subir se encontró con un intruso y este al verse sorprendido se precipitó al vacío, al bajar se dio cuenta de que estaba muerto y ademas era Santa Claus!!.

Desde ese momento Scott, por una clausula misteriosa, pasa a convertirse en Santa Claus.

7. Bad Santa.

Bad santa En Bad Santa se narra la historia de un par de ladrones Willie T. Stokes y su compañero Marcus, estos delincuentes todos los años trabajan en un centro comercial diferente y la noche de Navidad roban toda la recaudación para vivir el resto del año.

En esta ocasión gracias al responsable del almacén y a un intrépido detective les va resultar más dificil.

6. El Grinch.

El Grinch El Grinch es una especie de ogro verde que ha sido marginado desde pequeño y por eso vive alejado del pueblo Who-ville en la montaña.

No le importa la soledad pero lo unico que no soporta es la Navidad, los villancicos, los regalos… y por eso decide robar todos los regalos que deja Santa Claus y así arruinar la Navidad.

5. El regalo prometido.

EL REGALO PROMETIDO El regalo prometido nos cuenta la historia de un padre que aunque tiene muy buenas intenciones también tiene demasiado trabajo y en plenas navidades el dia antes de Navidad se acuerda de que no le ha comprado a su hijo el juguete de moda Turboman.

Desde este momento empieza una trepidante  y divertida carrera para conseguirlo.

4.  Los fantasmas atacan al jefe.

Los fantasmas atacan al jefe Frank Cross ha realizado una carrera impresionante, desde lo más recondito asignado en el departamento de envios de una cadena de Televisión hasta su presidencia. El inconveniente es que Cross es un tacaño, desagradable,ingrato,implacable y cruel con todo el mundo.

En una revisión del clasico «Un Cuento de Navidad», Cross tendrá antes de que termine la noche la visita de unos fantasmas: un taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente y finalmente un sádico mensajero del futuro.

3. Solo en Casa.

Solo en casa Solo en casa nos habla de un niño de 8 años que accidentalmente se queda abandonado en su casa mientras que su familia se marcha a Francia de vacaciones de Navidad.

Kevin aprende a valerse por si solo saliendo a comprar, haciendose la comida… y disfrutando porque hace todo lo que no puede hacer cuando están sus padres.

Pero no todo le sale bien puesto que unos ladrones que están robando en todas las casas del vecindario deciden robar en la suya. Kevin se las ingenia para ponerles trampas por toda la casa y que no consigan lo que quieren, mientras su madre hace un largo y desesperado viaje para encontrarse con su hijo.

2. Pesadilla antes de Navidad.

Pesadilla antes de Navidad Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre por casualidad la Navidad y queda encantado con ella. Desde ese momento decide que quiere preparar y mejorar la fiesta de Navidad, aunque su versión de la festividad no es muy acertada.

Para poder llevar a cabo sus deseos decide raptar a Santa Claus y sustituirlo, Jack y todo el pueblo de Halloween se ponen a trabajar en la macabra Navidad que ha ideado Jack. Sólo su novia, Sally, se da cuenta de que no está obrando correctamente.

1.  Cuento de Navidad ( Disney ).

Cuento de Navidad Ebenezer Scrooge es un viejo tacaño, testarudo y desagradable que trata mal a todo el mundo. Pero no sabe que la noche de Navidad se van a presentar los fantasmas de las navidades pasadas,presentes y futuras para mostrarle todo el mal que ha hecho, está haciendo y va hacer. Al final el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar el mal que ha hecho.
También te puede interesar:
Tazas de Navidad

Últimos artículos

Scroll al inicio