Cuando pensamos en Navidad y decoración lo primero que se viene a nuestras mentes es la presencia de un árbol de Navidad en nuestro hogar. Sin embargo muchas veces estamos aburridos del mismo árbol y una manera de renovarlo sin tener que comprar uno nuevo es elegir una nueva decoración. Por eso, en esta ocasión te comentaremos cuatro ideas diferentes para decorar el árbol de Navidad.
Decorar el árbol de Navidad al estilo británico
Si eliges este estilo para decorar el árbol de Navidad el rojo es la clave para lograrlo perfectamente. Pues el color abunda y al verlo te sentirás como Macaulay Culkin en “Solo en Casa” abriendo los regalos en el día de Navidad. Para ello, te recomendamos hacer arreglos decorativos sonde abunde el rojo usando distintas texturas y formas como el fieltro y el estampado de cuadros.
Una Navidad dorada
Eligiendo el color dorado harás que tu hogar sea como un cuento del rey Midas aportando también un toque de glamour en cada detalle de la decoración. Procura colocar estrellas y bolas para completar la decoración del árbol navideño y así lograrás un estilo diferente y alegre.
Elige el estilo infantil
Si tienes niños en tu hogar entonces esta idea te resultará súper divertida, puesto que en vez de usar bolas, estrellas y demás figuras te proponemos decorar el árbol de Navidad con caramelos y todo tipo de dulces. De esta manera, durante la noche Buena el árbol será el centro de atención para niños y grandes.
Decorar el árbol de Navidad al estilo Nórdico
Si quieres generar un estilo más antiguo entonces te proponemos volver a los orígenes de las celebraciones navideñas y decorar tu árbol con un estilo campestre inspirado en la naturaleza. Además, si tienes muebles de madera este estilo quedará perfecto en tu hogar. Procura también coger algunas piñas que serán infaltables en este tipo de decoración.
¿Qué te han parecido estos estilos? Cuéntanos cómo has decidido decorar tu árbol de Navidad y comparte tus ideas con el resto del mundo.
Fuente: Mujer Hoy