Cada vez está más cerca la Navidad… Por fin llegan esos días en los que dedicamos algo más de tiempo a los amigos y a la familia. Esos días en los que la svisitas de personas a las que estamos deseando ver son constantes. Es por ello que todo debe contribuir a crear un ambiente perfecto, la Navidad debe ser perfecta.

Hoy te quiero mostrar algunas ideas para decorar… ¡con galletas!
Es que lo cierto es que, en Navidad, la cafetera o tetera y alguna spastas deben siempre estar preparadas para recibir como se merecen a todas la svisitas, tanto las esperadas como las que no lo son tanto.

La presentación de la mesa, aunque sólo se trate de un café y algunas galletitas o pastas es muy importante, es por eso que aquí te dejo algunas ideas que te ayudarán crear preciosas decoraciones a la hora de poner la mesa.

galletas

Esta manera de presentar las galletas es espectacular y te aseguro que no pasará desapercibida, pero lo mejor es que resulta tan fácil de poner en práctica… Lo único que hay que hacer es una pequeña incisión en las galletas, de manera que las puedas encajar en la taza tal y como puedes ver en la imagen.

Y si quieres sorprender, pon un árbol de Navidad en la mesa… Un árbol de navidad realizado con pastas.

árbol de pastas

Es muy sencillo, sólo tienes que realizar varias tortas o galletas de diferentes tamaños, de mayor a menos. De esta manera podrás colocarlas unas sobre otras creando un original y divertido árbol de Navidad comestible.

¿No te parecen dos ideas con mucho encanto?