5 lugares para disfrutar de la Navidad con tus hijos

- patrocinador -

La Navidad es un periodo muy señalado en el que gusta pasar mucho tiempo junto a la familia. Si tu economía te lo permite y dispones de tiempo, te voy a recomendar cinco lugares del mundo en los que pasar las fechas navideñas que se avecinan y donde tus hijos disfrutarán mucho y se lo pasarán en grande.

Laponia (Finlandia)
laponia
Fuente: catai.es

Este uno de los viajes más populares durante estas fechas. Es el lugar donde vive Papá Noel y trabaja para hacer felices a todos los niños del planeta. A pesar del enorme frío que hace en esta época del año, es un viaje que merece mucho la pena por los maravillosos paisajes nevados dignos de una auténtica postal navideña.

Hamburgo (Alemania)
hamburgo
Fuente: entrechiquitines.com

Si quieres que tus hijos respiren el auténtico espíritu navideño, es recomendable viajar al centro de Europa. La ciudad de Hamburgo es una buena elección ya que se engalana con sus mejores galas y su mercado navideño es uno de los mejores del mundo.

Nueva York (Estados Unidos)
Navidad-en-Nueva-York-2012
Fuente: traveltoaleecia.com

Nueva York es todo un clásico por estas fechas tan señaladas, tus hijos disfrutarán con la impresionante decoración por las calles de esta cuidad de los Estados Unidos. Sitios imprescindibles para visitar son el Central Park, el Times Square o la pista de patinaje en Rockefeller Center.

Viena (Austria)
viena-navidad
Fuente: diariodelviajero.com

Viena es sin duda la cuidad de Europa donde se respirar Navidad por todos sus rincones. Es una auténtica maravilla recorrer todo el centro de la ciuidad y observa la fantástica decoración navideña. Es imprescindible visitar su mercadillo navideño, encontrarás comida tradicional y típica de esta maravillosa ciudad.

Toscana (Italia)
toscana
Fuente: blog.toscanafamilyholidays.com
- patrocinador -

No puede faltar la Navidad en una cuidad como Toscana, una forma de vivir las fechas navideñas de una manera más tradicional con sus belenes vivientes. No olvides probrar la gastronomía típica de esta zona, sobretodo los famosos panetones.

- patrocinador -