50% de descuento en la colección de Navidad de Blanco

¿Cómo? ¿Qué? ¿Aún no tienes el modelito perfecto para estas Navidades? ¿Aún no has decidido qué ponerte para Nochevieja? ¿Aún no has pensado que regalarte a tu chica esta Navidad?

Pues Blanco te lo pone muy fácil, bueno más que fácil te lo pone barato, porque a partir del 27 de Noviembre los artículos de su Colección de Navidad están al 50% de descuento.

blanco descuentos

Así que ya no tienes excusa para no lucir estas Navidades a la moda, o para hacer un regalo espectacular, porque para qué vamos a engañarnos a las chicas nos encanta recibir regalos y si son ropa o complementos mucho mejor.
Si quieres conseguir el estilismo ideal para estas Navidades no se a que estás esperando, porque en Blanco encontrarás cosas baratas y muy a la moda. Muchos brillos, lentejuelas, cueros, vinilos, encontrarás de todo y de todos los colores.

Y además el color recurrente para todas las ocasiones especiales, “el negro” en muchos tonos, y texturas, para que te hagas un fondo de armario.

Podrás encontrar mucho negro,  pero no un negro cualquiera, si no negros metalizados, negros cueros, negros vinílicos, negros de lentejuelas, brillantes o mates, pero una cantidad de negros muy variada para que te decidas.

Pero si buscas otros colores también los encontrarás porque el dorado, el plata e incluso el azulón son los predominantes en esta colección.

Espero que encuentres tu estilismo para estas fiestas.