Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un árbol de Naviad de lo más original. No se si alguna vez habrás pensado en utilizar tus perchas para algo más que para colgar ropa.
En esta ocasión las perchas de metal, las puedes doblar y componer un estupendo árbol de Navidad. Como ves dejo las dos fotografías para que tengáis cierta idea de como se hace.
Es muchísimo más fácil de lo que parece, ya que este tipo de material se puede moldear un poco y sobretodo si dispones de unos guantes y unos alicates.
Como ves el gancho, de cada una de las perchas sirve para engarzar unas con otras. Yo recomiendo, para que la construcción sea más estable y no se desarme, la silicona.
Puedes aplicar silicona, en diferentes puntos de toda la armadura. Luego, como ves es fácil de decorar.. en este caso han puesto muchas luces.
Escoge las luces que más te guste y enrollalas por todas las perchas! Cuando las enciendas darán un toque espectacular al ambiente.
Este árbol metálico o hecho de perchas, puedes anclaro a la pared a través de algunos ganchos que pongas.
En este caso las perchas a utilizar son metálicas y de color gris.. pero puedes cambiar el tipo de material y color, siempre y cuando se adapten a la figura final que el árbol.
En la zona de arriba puedes añadirle una cinta, una estrella o lo que mas te guste… como colofón final.
Esta idea es estupenda, además de reciclar, para espacios pequeños. Una opción perfecta el decorar con un árbol planto, pegado a la pared.
De esta forma no ocupa nada de espacio pero, sin embargo, decora todo el ambiente con la grata luz y la simpatía de los materiales con los que se ha fabricado.
foto: houselogic