Guirnalda navideña de colores

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta hermosa guirnalda para decorar nuestros rincones, con mucho cariño.

Es muy, muy sencilla de realizar y no te costará mucho dinero.. lo contrario, es de lo más económica.

Es fácil de hacer, puesto que el principal material a utilizar es fieltro. Recuerda que el fieltro te lo puedes encontrar de diferentes formas, bien en láminas o como si fuera vellón pero más suave y de colores.

guirnalda

Es fácil hacerlas, ya que si tienes este material lo único que hay que hacer son bolas. El tamaño depende de ti. Pienso que unas bolas medianas serán el tamaño perfecto.

- patrocinador -

Además deberás pensar donde las quieres colocar, si la habitación es muy grande.. puede que no se vean.. por lo tanto puedes hacerlas más grandes. Todo lo contrario cuando la estancia es pequeña.

Además también puedes escoger el largo de tu guirnalda, pues está sujeta a base de cuerdas, lanas o hilos.

Como es un complemento decorativo para Navidad, el color escogido ha sido el más tradicional. Como protagonista tenemos al gran rojo y luego el color blanco.. aunque puedes cambiarlo por verde si quieres.

De hecho, puedes realizar las combinaciones de colores que creas necesarias y te ayuden a decorar tu ambiente navideño.

Una vez que tengas este tipo de fieltro, simplemente arranca un trozo.. del color que más te guste.. grande y ve haciendo una bola.

Para hacerla basta con poner el material en la palma de una mano y con la otra, realizando movimientos circulares, vamos haciendo la bola.

Puedes hacer cuantas bolas creas necesarias, por último solo hay que bien coserlas a una cuerda o bien traspasarlas con una aguja larga y un hilo o cuerda.

Tu eliges qué tipo de guirnalda quieres hacer, yo te dejo esta que me ha parecido estupenda y muy llamativa!

foto: babble

- patrocinador -