Absolut Glimmer. Navidad 2010

- patrocinador -

Todos preparamos la navidad anticipadamente ¡sobre todo las grandes marcas! Si tenemos alguna pequeña empresa podríamos ¡actuar como los grandes! Pero a pequeña escala. La imitación en caso de éxito… puede ser una gran idea.

botella absolute glimmer

Las botellas Absolut son conocidas por sus modelos ¿conocéis a alguien que se haya dedicado a coleccionar sus botellas? Yo no, pero seguro que sí lo hay.

absolut-philipp-plein

Con el paso de los años estas botellas han ido cambiando de diseño, de forma… a cada cual más original y mejor.

- patrocinador -

molotov

Son muchos los diseños que han pasado por nuestros supermercados, ya que esta marca se esfuerza en que lleguen a los mismos. Grandes diseños, para grandes marcas… como este sensacional diseño al más puro estilo rock.

absolut_rock_edition_big_news

Absolut se enmarca dentro de una gran gama de estilos, formas y colores para todos sus clientes y todos los gustos. ¿Vas de marcha? ¡apuntate a Absolut Disco!

absolut+Disco

¿Tú también eres de los que coleccionan? Hay personas que coleccionan mecheros, sellos e incluso entradas de cine ¿por qué no coleccionar preciosas botellas? existen impresionantes diseños bastante atractivos, sorprendentes y originales.

bottle-label_white2-650x987

Por ello Absolute, también para el 2010, nos tiene algo preparado… y es que esta empresa ha lanzado ya su edición especial de este icono del vodka ¡Un nuevo diseño para estas navidades!

absolut-glimmer-vodka

Absolut Glimmer es el nuevo diseño para estas fiestas, si eres de los que coleccionan sus diseños sabrás que ya puedes obtenerlo. Este año se han decantado por un diseño más sencillo. La botella se encuentra tallada, como si fuera cristal cortado, recordándonos… quizás a ¿un diamante? Sea como sea su sobrio y elegante diseño nos deslumbrará en nuestros supermercados.

Hlavni_absolut_glimmer-500x398

- patrocinador -